Qué tal colegatos!
Paso a redacta la corta pero hermosa experiencia con el minón infernal de Maru!
CONTACTO/LUGAR/ONDA:
Mando wsp temprano y a los minutos me contesta. Tiene varias tarifas que se adaptan a lo que uno quiere, asi que arreglo para Media hora con Cola
Llego al lugar super puntual, puesto q se maneja con turno. Le mando mensaje y me abre desde arriba.
Me abre y me da un pico de bienvenida. Ella toda vestida de negro, asomando sus hermosos dotes
Colegas como andan hace unos días coordiné con Maru fue fácil llego, me baja a abrir ella. Accedimos a su dpto. Todo ordenado y bien. me da toallon, en el baño hay jabón liquido me pego una ducha y me dirijo a la habitación. Me esperaba maru en 4 con una tanguita que dejaba ver ese gran culo que posee. Se da vuelta empezamos unos besos tranqui. De a ratitos algo de lengua . Me acuesto y empieza un oral muy bueno con buena tecnica y al que le pone muchas ganas. Sale turca. Imposible no...
Buenas buenas. Viendo que ya hay mucho contenido y la señora en cuestión, y todas dan fe del excelente servicio, intentaré ser breve.
Esta experiencia es de hace un tiempo, tengo varias atrasadas y es hora de ponerse al día.
Por empezar ella es una experta, una dama en la cama qué te hace ver las estrellas y gozar de placer.
De bienvenida te da un beso y luego del salir del baño te espera con su clásica pose en cuatro viendo como se pierde su tanga en esa delicia de cola. Dios mio!! Que...
Buenas, gente!
Para a relatar rápido esta experiencia de la semana pasada con maru y sus encantos!
CONTACTO/LUGAR/ONDA:
Le mando wsp temprano y al ratito me contesta. Tenía justo turno en el horario que necesitaba, así que me mandé.
Acordamos para media hora sin cola, solo quería hacer uso de sus hermosos dotes y besos.
Llego al depto, y le mando mensaje. Baja a abrirme. La misma sensación de siempre, una hermosa mujer vestida de negro con sus atributos desbordando! Una locura de...
Buen día colegas. Cómo anda la banda de gateros? Bueno vengo a contarles mi experiencia con la famosa y conocida Maru. Ya hay mucha info de ella acá así que seré breve. Jueves estaba en el laburo y tenía que salir a hacer unos trámites y quise aprovechar para descargar el tambo. Yo podía tipo 16 hs. Le escribí a varias chicas incluida Maru (que solo tenía a las 18) y nada para el horario en qué estaba libre yo. Resignado me estaba volviendo al laburo en el bondi y justo me escribe Maru que si...
Buenas gente, comparto esta experiencia cortita con la hermosa y experimentada maru
CONTACTO/LUGAR/ONDA:
Mando mensaje por whatsapp y al rato contesta. Arreglo por media hora con cola, también quería unos buenos besos como ella sabe dar.
Llego al lugar, mando mensaje avisando que estoy y baja a abrirme.
Ya cuando la ves venir bajando del ascensor ves sus hermosos y grandes dotes jaja
Estaba vestida con una remera negra y calza negra que le apretaba todo :angryfire: