¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OMNI
[XP] Esmeralda ... la actitud no se negociaa..!!
27-Oct-2015, 20:06
Buenas a todos, soy de los que simpre mira el foro pero por cuestiones de tiempo laboral me impide participar activamente. Por los mismos (laborales), me cuesta ir a visitar chicas.
El Miercoles 14/10 tenía un trámite que realizar en el microcentro (soy y trabajo en GBA) y entre a relojear el foro para aprovechar la circustancia e ir en busca de un buen servicio.
Por las buenas experiencias y por la cercanía a donde yo debía realizar el tramite opté por Esmeralda.
Termino de realizar el tramite cerca de la 13hs y procedo con el llamado a Esmeralda. Me sentí bastante afortunado en encontrala rapidamente y libre, el problema fué cuando me comentó que se había mudado de la calle Perón a San Martin al xxx dudé un poco pero ya que estaba libre conviné con ella y caminé esas 10 cuadras de distancia y toco timbre.
Me atiende muy amablemente en top y minifalda, paso al baño y cuando regreso a la habitacion estaba ella en ropa interior, me agarró y me comio la boca, empezamos a franelear hasta que bajó al amigo y le pegó una flor de chupada con huevos incluidos y garganta profunda, ante mi sensación de acabar le digo que paree..!!=D> y me dice cojeme todaaa... bueeee se subío a la camilla (no había cama en la habitación solo una camilla para masajes y un sofa) y me pegó una cabalgada que le dejé todos los pibes en el latex.
Luego de eso quedé extenuado y me dice acostate en la camilla cerrá los ojos y relajate que te voy hacer unos masajes estubo mas de media hora con mucha actitud masajeandome desde la cabeza hasta los pies, hasta que empezó a jugar otra vez con el amigo y ahí ella sacó a relucir todo su esplendor, la garra que le puso para sacarme el segundo polvo fué admirable, me la chupo un rato largo, besos negros hasta que me dijo "cojeme", le entro a dar y le pido la cola, a la cual accedío muy a gusto, me decía sentí mis colaa...te gusta bebe..?? tuvimos así un largo rato hasta que me dice me vas a dar toda la leche ...quiero tragarme toda esa lechitaa...!! me la chupó tanto que yo ya estaba satisfecho sin poder acabar, inclusive le dije lo dejamos para la proxima, pero ella insistio y hasta lograr hacerme acabar .... te trago todooo..!! una mantecaaa...!!
Le puso mucha garra y actitud tremendooo...!! a lo cual se lo agradecí y su respuesta fué gracias a vos que me diste la lechita....
En resumen la pasé de 10 con ella y mas allá de que es una mujer hermosa le agrega un plus fundamental que es la actitud.
Espero que les haya gustado la exp.
saludos a todos.
Leo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]