¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porlas
[XP] Trio Ursula BG, Marlen Bg y Porlas. Con video
13-Jul-2015, 16:58
El viernes mando MP a Ursu, que quería trio. Me propone a Marlen BG, se habían conocido en un after, y nunca habían estado en un trio. Lei por ahí que habían propuesto un viernes, pero nadie pudo.
Asi que me inmole por Uds. Me dice para hoy a las xxxx, pero ayer estuve con fiebre, etc.. por lo que mande otro mp para cancelar, pero si me levantaba y esta bien la llamaba.
Asi fue, me levante 6 puntos, pero tenia ganas de trio, asi que mande Whastapp y confirmamos.
A la acción, llego puntual al nidito de Ursu y ya estaban las dos listas. Marlen BG, pendeja alta, rulos, tits chicas, pero un SR OGETE, higiene de rigor y a la camucha, pete a dos lenguas, besos onda novia con Marlen, con Ursu, empiezan ellas a tranzar. AMigos ahí había amor!!!!!
Sigue pete, hasta que Marlen me dice mira que yo soy ortera, y me dice espera que voy a buscar algo y te muestro.
Sres un desodorante en el orto, si asi mismo, un poco de guarradas, pero porlitas no reaccionaba del todo por mas que las dos estaban a full, asi que la cola de Marlen tuvo que esperar. Ursu empezó a petear hasta que porlitas reacciono, y fue por la cola de Marlen, algunos chirlos que la calentabas y me pide que la agarre fuerte del pelo, 4 o 5 bombazos, pido boquitas, y ahí fueron los muchachos, un chorrito a cada una, que luego compartieron con besos entre ellas. Fue solo uno, luego nos quedamos hablando los tres un rato, de todo un poco. MArlen muy buena onda, y Úrsula es una genia.
Ursu filmo un poco de la escena del desodorante, la orteada y no se si algo mas por que perdi nocion de tiempo y lugar, que compartirá al que lo pida por aca, siempre usuarios participativos que dejen sus comentarios
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Salutte
P.D.: pido al Administrador si por favor me ayuda con la foto en la XP, que no se por que no aperece. Gracias
Última edición por Moderador02; 14-Jul-2015 a las 00:02