¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elduendetrp
[XP] Mi primer piletaso! Mi primera XP!!!
11-Jul-2015, 01:06
Hola como estas camaradas ! Yo de maravilla !
Bueno esta Xp es fresquita de hoy a las 17hs , antes que nada quiero agradecer a todos los que publican sus xp y dan data de las nenas en cuestion . Para que de esa manera los q queremos dejar de ser muditos podamos animarnos al piletaso y encarar un encuentro! .
Dicho esto relato mi ex con angye bg . La contacto via wasap y me responde altoque (punto a favor) y me detalla su servicio. A todo esto yo ya estaba viajando al centro destino obelisco ! Le mando msj a ver si estaba libre y si podia ir a visitarla y me dice q si , le digo cuanto tiempo me pienso quedar y alla voy !
Camino unas cuantas cuadras y llego a florida al 9xx . Mando otro msj avisando q ya me encontraba abajo , mucha gente en la calle de aca para aya y yo estaba un poco perseguido con mescla de nervios logicos por ser mi primera XP
Me dice q aguante 5 min . Me dice el piso paso al hall , (portero que no jode ni piden datos) , ascensor y subo al piso indicado , golpeo la puerta y en unos segundos aparece la nena sisi la nena , un poco timida q me recibe con un beso en la boca y bestia una pollerita cortita roja q resaltaba ese lindo culo y un corpiño del mismo color q resaltaban esos dos melones medianos naturales y calidos de piel suave
Bien , paso me pongo comodo , altoque ella me ofrece pasar al baño y accedo ( aclaro q ya iva bien bañado y perfumado como debe ser) pero nunca esta de mas ! Aparte para sacarme el tufo de la calle xq habia caminado unas cuantas cuadras . Me doy una duchita rapida , salgo y ella me estaba esperando sentada en la cama
Charlita amena y se me tira encima me empieza a intentar relajarme un poco ya q estaba medio nervioso pero bien , empezamos a transar a full manda mano y meto mano me saca la remera de saco el pantalon , todo esto franela de por medio y empieza a ejecutar un buen pete sin (tranqui pero muy bueno) gp lamidas de tronco chupones a la cabeza , con manos sin manos y demas. Le digo q se acerque a mi para moder manosearle ese culo tipo manzanita q tiene muy lindo , colo unos dedis no dice nada y bueno seguimos asi un buen rato yo ya para eso estaba en llamas y ella lo disfrutaba tmb
Le pido calzar pilotin y comienza ella una cabalgata arriba mio muuuy buena un rato largo estubimos asi . Yo le chupaba los melones a mas no poder
Hasta que la erupcion era inminente y ahi se van los herederos a chocar contra el latex
Higiene de ambos , nos acostamos abrazados un rato largo charlamos de todo un poco. Es muy copada se puede hablar de todo hablamos mucho y me conto algo desagradable que le paso con un cliente el dia anterior q no viene al caso mensionar pero de muy mal gusto . La nena en fin tiene un servicio muy bueno pero tranqui . A mi en particular me gusto y la pase bien ! Seguramente reincidire pero antes quiero conocer algunas nenas mas . Ella es recomendable solo hay q saberla llevar. De la cola no hice uso pero entrega, quedara para la proxima. Les agradesco por su pasiencia y toda la informacion que aportan a este sagrado foro .
Un abrazo para todos !
"El antro esta quemando , siniestro ambiente flota, negocios clandestinos , chicas bailan en bolas!"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9