¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] Tetazas!!! Pro y contra de una mujer especial....
02-Jan-2015, 23:28
Hola foreros subo esta xp a pedido del colega javi30 hace rato que no escribo asi q esto va para el que pedia info d la nena.
este encuentro fue el martes pasado yo hable con la nena antes de navidad porque hacia tiempo largo no la veia casi 1 año me paso xxxx la hora y quede en visitarla en estos dias...al llegar a su depto a la hora convenida la veo con algun kilito d mas nada importante pero se ve que el tiempo no pasa solo para mi
.
hacia mucho calor pedi 1 refresco no tenia asi que me conforme con 1 vaso de agua,si bien yo la visite unas 3 veces anteriormente y lo pase genial sera que me estoy poniendo viejo ahora estoy mas exigente con algunos detalles como ser el tema de los celulares tenia unos 3 que constantemente vibraban yo apague como de costumbre el mio pero ella estaba pendiente en todo momento de las llamadas eso me molesto un poco pero trate de no darle importancia hasta que escucho que habla con un colega y le pasa xxxx la hora ahi le dije a mi me pasaste xxxx dias atras y ella me dijo subi a xxxx en estos dias
eso me pasa por haber ido confiado y no volver a preguntarle ese mismo martes asi que me la banque como un duque.paso al baño y ahi otro detalle solo habia 1 toallita chica para higienizarse que encima parecia usada x ahi a esos detalles cuando era mas pendejo no les daba bola pero si cobras xxxx minimo un baño de primera encima el inodoro cumplia el rol de bidet ya q estaba adaptado para ambas funciones no se pero esos pequeños o grandes detalles me dejaron con un sabor semi amargo en comparacion a mis anteriores encuentros con ella.
pasemos a la accion: de su servicio no puedo decir nada conmigo siempre tiene buena onda empezamos con picos q poco a poco fueron besos suaves con lengua pero besos al fin
le saco su baby doll para empezar a chupar sus tetazas que al fin al cabo habia ido a buscar eso chupe y chupe como un bebe
me acomode encima d ella y pasamos a una turca donde esas tetas hacian magia perdiendose mi amiguito
como hace rato no la veia y estaba realmente on fire le pido pete sin y ella accede sin drama luego se sube arriba mio cabalgata breve y acabe mas rapido q nunca jajajaja ni yo creia ya q nunca me habia pasado terminar tan rapido.fui a higienizarme pero antes le pedi otra toalla ya que no me confiaba en la q habia.
intergarchin hablando d todo un poco ahi me tome mi tiempo para ver porque varios chabones lo pasaban mal con ella y solo unos pocos la disfrutabamos y hablando y hablando me di cuenta que a la mina le van los flacos tranki si vas con prepotencia me parece que ella se pone a la defensiva automaticamente y ahi es donde no pega onda...que se yo es mi punto de vista...
segundo round: volvimos a los besos con lengua tranqui como dos novios pruevo unas vez mas sus tremendas tetas ella disfrutando porque es multiosgarmica en eso la mina se porta acaba aunque no quiera unas 2 veces durante el encuentro,cuando estabamos recalientes los dos y despues de chupar un buen rato mi pija ella se acomoda boca arriba para empezar un misionero ahi nomas patitas al hombro mientras ella gozaba y gozaba yo le iba dando cada vez mas duro mientras ella me decia no pares no pares x favor asi que bomba y bomba hasta que ella no aguanto mas y acabo por segunda vez al verla gozar me calento mal la guacha asi que segui un poco mas y yo también goze a la par d ella.
resumen final: como dije anteriormente yo siempre lo paso genial con ella y su servicio es bueno uno va a buscar un buen par d tetas y las de ella son enormes pero a esta altura de mi vida soy mas exigente que cuando era pendex y si el gift es xxxx debe cuidar mas detalles como ser tener un buer servicio de bar,apagar el celular y un buen baño donde higienizarse con ese precio me perdi de conocer a mahia,luly o dominique que segun la mayoria te destrozan en la cama asi que dificilmente vuelva a verla a pesar que tenemos buena onda.les mando saludos y trato de ser lo mas objetivo posible con ella y con ustedes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t de alvear al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8