¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a semejante

[XP] Nicole BG: La Mejor...Lejos 

12-Aug-2014, 15:39
						 12-Aug-2014, 15:39

Hola !!!
La verdad es que no quiero aburrirlos, ya que he publicado ya varias experiencias con Nicole, pero me parece que sería una injusticia no dar a conocer el buen servicio que posee, lo amable y dulce que es , sin olvidar la complacencia para, en este caso, quien escribe.
Llegada, tormenta de besos de lengua, cual amantes, caricias mimos, estaba con una toalla que cubria su pequeño y hermoso cuerpo, y previa higiene mia, vamos a la cama, donde, previa charla de algunas cositas, continua el carnaval de besos, chupadas de parte de ambos (Esas tetas...Las mejores!!!)...Mucho amor!! 
PT fenomenal, también hice lo propio en esa conchita riquisima y limpita , que casi me hace estallar, a lo cual le pedi comenzar con el acto....y ella viene encima mio, y muuuy suavemente comenzamos, cual amantes, a movernos sensualmente uno dentro del otro, mientra me ofrecia esos pechos  (Los mejores..les dije??) para degustar, al igual que su boca y lengua. Pido colita (Por 1 era vez)...Gel, en 4, fue muy suave en un principio, no tanto con el correr de los minutos, mas besos, prendido de las "mellizas", pido final en su boca-pechos-etc, Enchastre universal!!!!!
Higiene, nueva charla acostados juntos, muy juntos, no quedaba mucho tiempo, pero igual me regalo muchos besos y mimos y  otro PT, furioso y de novela....A todo esto el tiempo había volado......
Bueno, otra genial Experiencia con Nicole "La Mejor", y no será la última.....
Tablita:
Cara: 9 
Lolas: 10 
Cola: 10 
Cuerpo: 10 
Onda: 10 
Lugar: 9 
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No 
Servicio: 10 
Reinicidencia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TABLITA DE LA EXPERIENCIA