¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] conociendo a vanne
05-Oct-2013, 18:39
Hola esta xp fue de ayer al mediodia. habia arreglado para verla a las 11 pero me retrase y llegue media hora tarde. arreglamos para ir a verla a su depto como no habia comida nada la acompañe a desayunar. yo solo tome un cafe y nos quedamos hablando casi una hora muy copada, me reconocio del after ja. igual estaba a contra reloj por el laburo jeje. pero estaba en 15 minutos con el subte asi q no hubo drama. me invita a la habitacion y veo q se va desvistiendo al borde de la cama hasta quedarse en ropa interior
yo me habia sacado la parte de arriba. empezamos a apretar y la alzo en mis brazos como caracteristicamente hago y la guio a la cama. el resto es historia, muchos mimos besos al amigo calza pilotin... y se sube yo haciendo movimientos de pelvis plac plac. luego cambiamos a misionero. y despues otra vez a la posicion inicial. hasta q largue.
luego me dijo si queria ducharme. luego me dirijo a la puerta y veo q ella sale conmigo y la espero me le tiro encima y en ese momento sin poder evitarlo la alzo en mis brazos ye mpiezo a comerla mmmm.... la hubiera sostenido mas tiempo... la bajo y me ducho. luego salgo me visto. dejo el regalito en la mesita y cuando viene aprovecho el espejo y la alzo y aprovecho para mirarme en el espejo
bajamos y salimos para rumbos distintos. fue un placer...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:caballito o almagro
Bucal:SIN
completa?: ni idea, no me interesa entrar por ahi
Link:no publica ya
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9