¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Bartman

[XP] Alex es un camion.. 

07-May-2013, 21:23
						 07-May-2013, 21:23

Buenas esta xp es del jueves pasado, llamo para reservar por la tarde al llegar a la puerta del departamento me sentia un nene, me mataba la ansiedad por verla, hasta q se abre la puerta 

que mujerrr un lomazo no lo podia creer me da un beso q me dejo reduro 

no podia dejar de verla me comia la cabeza jaja, paso rapido al baño higiene de rigor y arranco la faena .
Arranco comiendole la boca que lindos besos da, fui bajando hasta llegar a esas 2 bellezas que me dejaron reloco se las morfe todas ,son un vicio luego ella me empieza a desvestir se come en 4 y empieza un pt que me volo las 2 cabezas 

ahi pasamos a el famoso perrito, y bomba ..es un locura ver esa cola encima la nena pide mas mas a lo q hago caso a su pedido y acelero hasta largar los pibes, fue un polvazo. 
En el intervalo charlamos de todo, es recopada cada vez me gustaba mas, es muy atenta en todo para q la pases bien me ofrecio una gaseosa para recuperar energias y arranca el segundo acto, empieza con un muy buen pt luego con una cabalgata q casi me mata ver esas gomas moviendose eran un espectaculo., le pido hacerle la colita me dice q si, manda gelcito costo un rato pero entro toda 

vamos  despacito durante un rato hasta que acelero pide mas a lo q obedesco fue una orteada espectacular afloje un poco xq me estaba matando asi q voy por colectora un par de minutos hasta explotar, me dejo seco mal., nos quedamos charlando un poco mas, la verdad me senti recomodo es una mujer q me encanto, a salir me senti muy afortunado de poder conocerla fue una de mis mejores xp ya vendra una pronta reincidencia 
 TABLITA de la eXPeriencia:
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:Microcentro  
  Completa:SI  
  Bucal:SIN  
  Cara:8  
  Lolas:10  
  Cola:9  
  Cuerpo:9  
  Onda:10  
  Lugar:9