¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] Nicole_BG y Alemanita_BG un duo explosivo - Microcentro
12-Apr-2013, 13:43
Hola colegas, hoy quiero compartir una experiencia increible que tuvo lugar hace una semana.
Como saben tengo debilidad por Nicole, asi que estuve intercambiando sms y viendo cuando podia ir a verla y me acorde que me dijo que tenia una amiga, asi que le pregunte quien y me comento que Alemanita (justo la estaba intentando contactar por las XP que lei y queria estar con ella), Le pregunte si hacian trios y me dijo que si, que fuera preparado porque me iban a dejar sin piernas.
Finalmente arreglamos para el jueves cerca de las 14 y para ahi fui, las chicas esta en el Naciones.
Me anuncie como siempre abajo y subi.
Al llegar me recibe mi reina (Nicole) y Alemanita.
Las con ropita sexy, Nicole de Negro y Alemanita de Blanco.
Me transaron las dos apenas entre.
Nicole
[Solo miembros ven links]
Es bombocito para la mesita de luz, tetas impresionantes, bajita, una cola bien firme que me puede
Alemanita
[Solo miembros ven links]
Alta grandota, como han dicho tetas flojas pero que a la hora de chuparlas te las mete en el boca como loco!!! y un buen culo.
Una alta y otra bajita, muy linda combinación
Pase al baño (las chicas me desvistieron) higiene y a la camita.
En el paso a la cama me fundo en besos con Nicole, me lleva a la cama donde esperaba Alemanita, besos a pleno de los, ellas, cada una conmigo, los tres juntos.
Me sacan en tohallon y empieza el pete de Nicole, luego Almenita, GP de ambas (primera vez que veo que me hacen un GP, el amigo es grueso y se atora) mucha lengua, muy humedo, mientras una me hacia PT la otra me besaba, me permitia chuparles las tetas.
Alemanita tiene una actitud mas dominante que Nicole se ponia mis piernas en la espalda para poder chuparme los gemelos y acercarse aun black kiss que no paso.
En un momento Alemanita va al PT y yo a la conchita de mi Nicole, se la comi hasta hacerla llegar al maximo, en un momento Alemanita se suma y se la chupamos de a dos.
En algun momento hicimos un trencito PT y Chupada de culo entre ellas.
Despues de dejar a full la conchita de Nicole no pude mas Alemanita se pudo en 4, enfunde yo y adentro hasta acabar, impresionante.
Es grandota y te da ganas de darle murra con todo!!!
Pasaron al baño y seguimos sin pausa, tomamos algo pero sin dejarme dejar el vaso empezamos a los besos, PT y chupadas de nuevo.
Mientras Nicole me la chupaba a full!!! (ya la tenia de nuevo full) yo transaba con Alemanita y le mandaba los dedos de una forma que se que gusta y las excita mucho!!! en un momento al oido me dijo "me vas a hacer acabar, sos un HDP", y asi segui hasta ver que los ojitos se iban para atras!!!
Se puso encima pero esta vez Nicole hizo valer nuestra relación y con una frase al oido (es un secreto entre nosotros) me monto y me cabalgo a full mientras Alemanita acompañaba con besos y en la chupada de tetas.
Y asi se fue el segundo!!!
De verdad fue increible, lo pase genial, fue un encuentro fisico y sexual INCREIBLE!!! algo que nunca habia disfrutado tanto.
Mucha onda entre ellas y conmigo a full!
Regalito: xxxx por el trio (valio cada centavo)
Cara: Nicole 10 / Alemanita 10
Cuerpo: Nicole 9 / Alemanita 7 (si se hace las tetas va un 8 o 9)
Tetas: Nicole 10 / Alemanita 6 (son lindas para chuparlas, te las manda completas)
Cola: Nicole 10 / Alemanita 7
Completas: SI
Reincidencia: SI a full
Besos: A full entre los 3
PT: Sin impresionante!!! Con Nicole cada vez que pueda y el trio seguro cuando la economia lo permita :P
Nota Final: 10 SUPER IMPRESIONANTE