¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba.zepp
[XP] Camyla BG que mas se puede decir?
01-Mar-2013, 02:10
Bueno muchachos...que se puede decir de esta chica que no este dicho? no mucho, asique voy a pasar a destacar lo que a mi mas me gusto de la exp con esta chica, que es bastante...
Lo poco malo que puedo contar de la exp es que cuando estaba abajo me llega un mensaje... "amor, solo puedo media hora"
pero buueno...ya estabamos en la puerta, me cobro xxx...no se si es lo que habitualmente cobra por media hora de servicio.
Otra mala es que no entrega su hermossisisisima cola, ni hace pt sin hasta el final. Y la ultima mala es que me confeso estar de novia con un miembro del foro, y me inhibe un poquito describir como me garche a la novia de un colega y que este lo lea. Pero bueno, en fin...
Lo bueno: besos a full, lindo cuerpo, buenas tetas, buena cola...el lugar muy lindo y comodo con estacioinamiento en la esquina y el servicio tremendo
Lo mejor: Camyla resulto ser LA REINA DEL BK, no habia leido mucho de ella haciendo esto ni tampoco yo tengo mucha expeciencia recibiendo BK, pero me encontre gran parte del tiempo que pase con ella yo sentado en su cara y ella devorandome con muucha energia y masturbandome al mismo tiempo, tremendo, yo besoandola o tocandola, muuy placentero. Y la otra mejor cosa es el culito de esta chica, la puse en 4 y la devore, me hubiese pasado la tarde entera ahii, hermooosa cola, hermoooosa conchita con un hermoooso clitoris.
Bueno, finalizando el relato. Ya saben todos, Camyla es una reina, da muy buen servicio y da para reincidir todos los dias. Tambien vale agradecer a Mario que me paso fotos y dio el puntapie para que la quiera conocer, a polacrin y luiciano_diablito10 por la EXP que sumaron para ir a conocerlas (a todos ya les fue el voto +) Gracias muchachos! abrazo grandee
Última edición por seba.zepp; 01-Mar-2013 a las 02:23