¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] reincidiendo con ulyney
27-Dec-2012, 21:24
Bueno esto sucedio el dia de ayer ya q me quede con ganas de volver a verla y darle lo q me habia pedido la otra vez el juguito alzador
asi q la llame al mediodia y me atendio una voz porteña
hasta q le dije quien era y volvio a su acento colombiano, despues me conto q es argentina pero vivio en colombia un tiempo. convinamos para las 18 30.
llega la hora y me mando a verla saliendo del laburo a su depto en sta fe, donde esta con su prima a la cual tuve el gusto de conocer, pero eso es al final jaja
llego se esconde detras de la puerta como mucamita me recibe. me sonrie y veo q enfila para el dormitorio procedo a seguirla pero cuando camine dos pasos se da la vuelta y me viene encima como si fuera un novio al q no ve hace años
al mismo tiempo me decia q me extraño
me manotea la entrepierna y yo aprovecho para agarrar esas nalgas empezamos a los besos
la alzo coala. y seguimos... luego la bajo y en un momento se me ocurre la idea de alzarla onda recien casados para entrarla en la habitacion, pero pense en lo q habia pasado la ultima vez y dije mejor en la habitacion lo hago
seguimos apretando
. y sin darnos cuenta estabamos en el cuarto. luego me quedo en cuero, quitandome la parte de arriba. en ese momento me acerco apretamos un poco y la alzo como recien casados, aprovecho para mirarme en el espejo como caracteristicamente hago y como todo galan la deposito en la cama
y ella vuelve a repetirme q me extraño
me saco la parte de abajo y me acuesto al lado, y aca empieza lo q para mi es dificil de explicar... primero tranqui unos besitos al amigo algunas caricias a los gobelins q me ponian cosquilludo, yo en esa zona tengo cosquillas, y veia la nena q hacia muecas y le gustaba y lo seguia haciendo
jeje. luego encapucha y empieza con un bucal cada vez mejor. sabe jugar muy bien con eso. luego una cabalgata q fue de menor a mayor. mientras yo la agarraba del abdomen y de esos cachetes
de a ratos se acercaba y mientras me besaba me decia lo muchop q me extraño, y yo ya estaba a full. luego la doy vuelta y arranque misionero mientras me decia me vas a dar la lechita? y en un momento no pude mas, a pesar de sentir q estaba cerca le recuerdo q le pedi un baile. y me dice q no le hice acordar
me pregunta si quiero ahora o despues de acabar. le digo ahora, se va a cambiar. y veo la hora eran 19 15 tenia 45 minutos para terminar la faena. la primera vez no importaba si descargaba o no, pero la segunda vez tenia q hacerlo.
volvio me hizo el baile me acercaba y movia todo ese culito por mi carota
, luego se subio a la cama le hizo unos mimitos al amigo y se puso en cuatro, cuando voy a entrar me dice "ese es el culito amor..." casi me equivoco de puerta.
estoy asi 5 minutos y luego paro me acuesto boca arriba y empieza a jugar con el amigo en la boca. hasta q me pregunta si le voy a dar la lechita le digo q si. tenia q hacerlo
luego me vuelve a cabalgar pero con mas fuerza esta vez moviendo toda la cama. yo casi sentado al borde de la cama moviendo un poco, pero ella parecia poseida
mientras me decia cosas q me iban calentando, estuvimos como 25 minutos. y acabe y le di lo q no le pude dar la vez pasada. en 1 hora 20 minutos
.
luego cuando me estoy cambiando me dice q esta con ella su prima angela. si no me equivoco es la misma q esta publicando en mimosas. divina algo mayor le calculo mi edad quiza un año o dos mas
pero preciosa tambien chiquita y con un flor de culo. me visto, y uly amablemente me presenta a angela, y como ya saben no lo pude evitar y la alze como recien casados
muy linda, la dejare pendiente. luego agarro a uly la alzo tambien como noviecita a modo de despedida
y me despido en la puerta con un besito de mi querida ulyney
es hermosa esta niña
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:8,5