¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a FEBO

[XP] Luna BG o Wada SB, aaaaadentrooo¡¡¡¡¡¡ 

27-Jun-2012, 18:51

Despues de leer la exp de jl y aprovechando que estaba por la zona, llamo a Luna de BG o Wada de Sensualbaires, me atiende al toque y combinamos, me tomo un cafecito para hacer tiempo y de paso miro de nuevo el caramelito que me iba a comer 

[Solo miembros ven links] 

Pego la foto de sensualbaires porque esta muy parecida personalmente Toco timbre, el depto esta por Talcahuano y la entrada es muy 

discreta, subo y me recibe asi
Pasamos a la habitacion, higiene y comienzo colgandome de esos pechos divinos, duritos, redondos, me quede un rato largo chupandolos, me saca el boxer y me dice, "veni que te doy unos besitos" y comenzo con un pete (no garganta profunda) pero muy lindo y baboso, pido pilotin se sube y cabalga un rato, yo me cuelgo de nuevo de esas tetas divinas y dale que dale y se va el 1ero.
Charlamos de la vida, me conto que antes estaba en el privado de corrientes y ahora esta con su amiguita Candela 

Me cuelgo de las tetas otra vez y dale que chupo y chupo, otro pete y le digo ahora quiero en 4, calzo pilotin y Aaaaaadentro¡¡¡¡¡¡¡ (como Contempomi pateando un penal) 

Veo el anillito pero estaba tan bien y tan comodo que segui en esa pose hasta terminar.

muy linda chica, muy atenta y profesional 

TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:Centro 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Link:
Cara:8 
Lolas:10 
Cola:9 
Cuerpo:9