¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Tucanfast

[XP] Wendy Cruz , excelente bebota :-) 

04-Jan-2012, 21:02
						 04-Jan-2012, 21:02

Bueno Sres , por fin pude ir con la bebota Wendy cruz , para los que todavia no la conocen ( creo son pocos )  les dejo la foto y un link :-)
Aprovechen la PROMO que se extendio   :-)
[Solo miembros ven links] 
la nena la verdad una bomba , desde que entras al dpto besos a full y  enseguida la mirada  te come , como diciendo  " no perdamos tiempo  , te quiero yaaaaaaaa "
Acordandome de  Pardusss , paso a la ducha ( que entre perfecto ) higiene de rigor y me esperaba Wendy en la cama con un conjunto muy sexy el que le duro muy poco tiempo , besos a full , me acuesta y empieza un pt muy  suave , pero que va subiendo la temperatura al toque ,   seguimos jugueteando un rato y  le empiezo a  lamer los pechos naturales ( prefiero naturales a chupar dos  adoquines )   sigo para abajo y   sigo con la almejita perfecta ,  y a los dos min  le pido por favor que me ponga el  forro y comenzo la accion , ella arriba  moviendose despacio - rapido , variando , cosa que casi me hace acabar al toque  , cambiamos de posicion , voy en 4 viendo su hermosa cola y el tatoo que tiene en la espalda ,  luego de intercambiar varias palabras chanchassss  

se fue el 1ero y unico , 

pasamos al baño ,  y seguimos jugueteando un rato y charlando de nuestras vidas , lo que quiero destacar que siempre te atiende como un rey y nunca  relojeo ni miro el telefono que estaba  en vibrador y seguro se quedo sin bateria de las llamadas perdidas que tenia 
Sres , gracias a todos los viciosos que  pusieron las xps , es tal cual lo relataron , un abrazo y nos vemossssssssssssss   

TABLITA de la eXPeriencia:
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx  convencional  ( promo ) 
  Barrio:recoleta  
  Completa:SI  
  Bucal:SIN  
  Link:
  Cara:9  
  Lolas:8  
  Cola:9  
  Cuerpo:9