¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benoso
[XP] Dia del amigo con Coral
21-Jul-2011, 14:58
Despues de mucho tiempo de no gatear algo como la gente, me decidi invertir despues de leer una XP de Alexis sobre una tal Catalina (
[Solo miembros ven links] ). A primera vista me gustó la nena, sobre todo sus pechos, y los precios no me parecian exorbitantes. Por uno u otro motivo, no encontraba el momento, ya que las chicas terminan a las 20 de laburar, y yo a las 19 y estoy en la loma del ort... Asi que me decidi el 20 de julio, aprovechando el dia del amigo, para escaparme antes del laburo, y agasajar a mi “amiguito” con una linda nenu. Pero al llamar, una de las chicas me dice que no iba a estar presente Catalina, y me dio los nombres de las que estaban, y que si queria podia pasar a verlas. OK, dije. Al cortar, me fijo de vuelta en la pagina, y busco los nombres que me habia dicho. Estaba entre 2, Alondra y Coral. Muy lindas las 2, pero Alondra me parecio poco chata de delantera y Coral muy tetona artificialmente. Me decidi por esta ultima. Llamo de nuevo y reservo para las 18.30 hs. Llego antes a la puerta del edificio cito en Maipu 4xx, muy poblada de gente, muy buchona la zona, mas en vacaciones de invierno. Tomo fuerza y toco el timbre, me abren, el de seguridad me indica el ascensor, sin problemas.
Me abre una petisa de pelo negro, copada, que no si si forma parte del staff y me dice que espere en la habitacion.
Parecia limpia, con un cubrecama negro y un espejo inclinado en el cabezal de la cama. Habia un equipo de musica, con no se cual radio funcionando (mi nervios, como si fuera la primera vez, no me dejaban pensar en otra cosa en que como estaria Coral) al rato aparece, muy linda, flaca, alta, con esos melones de delantera, vestida solo con un conjuntito rojo y botas blancas. Su cara no la podia ver en la pagina, era una incognita. Tiene algo de bailarina arabe y la morocha bien argentina con flequillo. Eso si, no tiene 22 años como dice la pagina, tiene un par mas, pero no me importaba en ese momento. Me dice los aranceles, y opto por quedarme 1 hora, completo. Ella me dice xxx. Por lo que habia leido x Alexis, por ese monto era o cola, o pete sin, una de las dos. Ella no me dijo nada, y yo me hice el boludo, pensando que tal vez por ese precio entraban las 2 cosas.
Despues de la higiene correspondiente, me empieza a desnudar, me pregunta si me gustan los mimos... obvio le digo..... y muy suavemente me empieza a dar besitos por la zona del ombligo. Mi Amigo, se desperto al toque, y de pronto, me empieza a saborear el miembro, y cuando veo la accion (yo estaba mirando relajado al techo), ya me habia puesto un capuchon. Entonces me digo, me va a dar la cola... y asi fue. Antes, ella se puso en cuatro de espaldas al espejo que estaba en la cabecera de la cama, y me zamarreaba el amigo. Como yo estaba de frente al espejo, miraba ese lindo espectaculo que me reflejaba, y me puso mas caliente todavia. Tambien le vi un tatuaje en el omoplato derecho, indecifrable, que no se ve en las fotos. La di vuelta, me la agarra y se la ubica en su back. Mi amigo estaba tan contento que no se pudo contener mas de 10 segundos...... yo quede contento, a pesar de lo poco que duro. Igual me tenia revancha para el segundo.
Luego viene lo que menos me gusta, ese tramo entre el primero y el comienzo del segundo, pero la verdad, que la mina es muy copada, y podes hablar bien, no boludeces.
Comenzó de nuevo a hacerme caricias y le pedí de hacer una 69. Aceptó, pero me advirtio de no meter los deditos. Ok. Le saboree la almeja, no tan profundamente, mientras le acariciaba sus nalgas, muy suaves. Cuando ya estaba preparado, se pone arriba mio e intenta colocarla de nuevo por su back. Me sorprendio, por que generalmente las que estuve hacen una sola vez por ahi, bah, es lo que me habia pasado a mi. Me dio la sensacion que le gustaba. En esa posicion, yo abajo, ella arriba, costaba entrar, entonces le dije que queria ir por adelante, y asi seguimos, no por muchoo tiempo, por que la verdad es que no podes aguantar tanta hermosura arriba tuyo... bue, espero que les haya gustado. saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:NO (en mi caso)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8 (hechas)
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9