¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a destornillador
[XP] Julietta del Eden de Denisse
03-Jun-2011, 20:42
En la semana visite por primera vez el Eden de Denisse, y la elegida para el estreno fue Julietta.
Primero felicitar a Denisse por la organización del dto, todo tranquilo, ordenado, fue sincera y dijo quien estaba y quien no, todo perfecto.
Me presentaron las chicas que habia en el Dto y eleji a Julietta, la verdad muy linda a primera vista (y a segunda vista tambien).
Alta, piel blanca, linda de cara, buen cuerpo, lindos besos y bien predispuesta.
Estuve una hora y me fui contento y tranquilo, sin que nadie me apure y habiendo con 2 alegrías dedicadas a la niña.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (Bien)
Lolas:7 (Bien, naturales)
Cola:8 (Buena forma, interesante)
Cuerpo:8 (Ideal para los que les gustan las minas de 1,70, muy buena piel, linda)
Onda:9, quiza no es el estilo que más me guste, pero muy buena predisposición, interesada porque la pases bien.
Lugar:8 (Muy bien para un PV, no solo por el lugar sino porque cumplieron a la perfección lo que ofrecieron, ni más ni menos)
Porcentaje de Photoshop:5% (Algún aro y el PS básico)
Relojea?: No estuve más de lo pactado, pero en ningún momento miro el reloj, por el contrario fue muy relajada
Servicio:9 (No fue una experiencia memorable, pero la chica se porto de maravilla, hizo todo para que la pase bien)
Reincidencia: Muy probable, quiza con alguna amiguita
Besos:A full
Calificacion General:8