¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] "Festejando" con Lore...
17-May-2011, 19:51
Martes 17, siendo las 14hs. llegué al lugar, y ví un globo colgado de la puerta, ¿será el cumpleaños de alguno? Me pregunté. Toqué timbre en el depto. de la señorita...
Y me abrió la puerta diciéndome:
—¡Feliz cumpleaños!
—No es mi cumpleaños, contesté. ¿Es el tuyo?
—No, me respondió con una sonrisa.
Por supuesto, nos matamos de risa.
¡Se había confundido!
—De todos modos, cumplí hace poco, festejemos igual, le dije.
Nos reímos mucho por lo gracioso de la situación.
Le dejé el regalito. Pasé al baño. Y luego, fue ella.
La esperé acostado a que volviera al cuarto y ahí empezamos a los besos.
Muy lindos besos, por cierto. Bajé a besarle el cuello, los pechos, la pancita, los muslos y luego a saboreale la chuchi.
Volví a su boca nuevamente, comencé a jugar con mis deditos en su sexo y repetí el camino de los besos hasta su almejita.
Me quité el slip y quedándome de pie al costado de la cama, ella arrancó con un pete muy lindo.
Seguimos con un 69.
Y aproveché para darle unos besos negros.
Colocó un forrín y se subió a cabalgar, dandome una vista especatcular de su cuerpo.
Otro pete más con cambio de pilotín y me subí en misionero, en esa posición, logramos el momento más hot del encuentro
con gemidos de ella mientras la penetraba a diferentes ritmos e intensidades; siempre diciéndonos cosas lindas y besándonos constantemente...
Como me había quedado con ganas, volví a saborear su conchita y a besarle toda la zona.
Me acosté boca arriba, nos besamos nuevamente y ella bajó a hacerme otro pete, a darme unos besos negros,
y a chupármela nuevamente hasta que se vino la explosión de placer en su boquita.
Luego de que fuera al baño, nos quedamos abrazaditos y besándonos constantemente hasta que se hizo la hora.
—Me gustaron los festejos, le dije. Y nos reímos nuevamente.
Fui a higienizarme y, al regresar a la habitación ya tenía puesto el vestido turquesa con el que me había recibido, me gustaba cómo le realzaba la figura, los pechos, la cola, y las curvas; hasta dieron ganas de quedarme otro rato; será en otra ocasión, pensé.
Mientras me vestía, charlábamos y nos seguíamos besando.
Les dejo una de sus fotos, y una que me gusta mucho:
[Solo miembros ven links]
Lore: muy lindos los festejos.
La pasé muy bien, me encató tu onda y tu sentido del humor, y todas las cositas que hicimos, por supuesto.
Gente, saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI (por lo que leí, sí; no hice uso)
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9 (estilo
vedette, voluptuosa)
Onda:10 (toda y más)
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No