¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Megan de SI
12-Jan-2011, 22:56
Después de leer tantas historias disimiles me decidí a visitarla para juzgar por mi mismo, ya cuando la llamé y me dijo $ xxx,00.- completo la hora, cuando la manejaba alguien cobraba más pero ahora indep. está en este gift. Llego a la dirección indicada 3 minutos antes y toco timbre, me abren desde arriba, el portero no existe, pero vamos a lo importante. Voy a tocar timbre y me abren, entro, ella detrás de la puerta, paso y me doy vuelta..... Qué linda me pareció, quizás demasiado alta con esos tacos, tanto que me inhibió, pasamos los primeros momentos con titubeos de mi parte debido al cuerpo y la altura de esta nena, hasta que ella con una simple pregunta y mucha habilidad rompió el hielo, de ahí en más fué todo placer, besos y franela deliciosos, 69, pete muy bueno, y luego todo sexo, soy de uno solo y enseguida me encontró el punto débil, le pedí que esperara, estábamos pasando un muy buen momento y no quería acabar todavía, recién había pasado media hora, ella fué complaciente y de ahí en más fué un recorrido por varias poses, siempre con caricias, besos, palabras, etc. Es completa y parece que lo disfruta si sabés hacerlo. Finalmente me hizo acabar con todo lo que a mí me gusta, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un polvo, a toda orquesta. Sobraban 10 minutos y nos quedamos charlando hasta que apareció un hincha pelotas y tuve que partir.
Tablita:
Depto: Muy bueno, dos ambientes, amplio. Con todo lo que hace falta.
Ella: Buena cola, buenas tetas, linda y buena altura, qué más?
Servicio: Todo lo que yo quiero y se dió naturalmente, completa. Exelente.
Gift:xxx,00.-
Reincidencia: Lo antes posible.