Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Karlita BG...!!! Me matooooo...!!!
15-Sep-2010, 11:10
Siguiendo con las pendientes, tenía anotada a Karlita luego de ver unas xp de Lito y Marceloam, la data no fallo, la nena...
[Solo miembros ven links]
Llamo para reservar al edificio que ya es casi mi segundo hogar, pv de Corrientes al xxxx, esta vez 3° piso, lugar no muy confiable pero que la verdad a mi no me fallaron nunca... Llego, reserva cumplida, paso a la habitación y a los minutos aparece la nenus, imponente, me da un beso que casi tengo que llamar al SAME, me mató su onda de entrada, luego de la higiene correspondiente y sin mediar ni una palabra comenzo con su excelente servicio, espectacular PT sin, con GP, con mucha saliba, con distintas técnicas, con visita a los amigos, y mas también, si ya estaba al palo cuando entro a la habitación luego de este PT descomunal ya no daba mas, señores ese se llama un "Sr. PT", el mismo lo realizo en distintas posiciones, acostado, yo parado y ella sentada, luego ella arrodillada en el piso, yo sentado en el sillon, todas las variantes posibles...
Acto seguido, enfundó y me dijo "quiero ya que me hagas la cola" ... Impresionante, todo un repertorio anal de todas las formas posibles, increible, un anal disfrutado al máximo hasta que se fueron los pibes... Luego de la higiene creo que charlamos como unos 30 segundos que ya estaba peteandome de nuevo, otra vez todo el repertorio de variantes, hay que ir en estado porque esta mina te fulmina... Me vuelve a pedir que le haga la cola, pero yo ya no estaba para otra aventura como la anterior asi que le dije segui con el PT que viene de 10, siguio y siguio y me dice, damela toda en la boquita, no termino de decirlo que fue todo a parar adentro de su boca, y siguio y siguio hasta que le tuve que decir baaaassstttaaaaa... estaba seco mallll... Increible nenus, increible servicio, muy buena onda y de verdad da gusto ir y que te atiendan de semejante forma... Espero que les sirva la data, nena ultra recomendable, gracias de nuevo a Lito y Marceloam por la data... Un abrazo para todos y la foto del estribo...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Impresionante la mina... Me pedia y pedia y pedia, yo no daba mas, y uno de los mejores PT que me hicieron, increíble... Gracias Saint!!! Vos sabes que te quiero
El tema "Karlita BG...!!! Me matooooo...!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro