 ,q por cierto habia sido excelnte..Eran otras epocas, las del Tour..en las q enbrochetaba culitos a lo pavote..q lindoooo.
,q por cierto habia sido excelnte..Eran otras epocas, las del Tour..en las q enbrochetaba culitos a lo pavote..q lindoooo. .A pesar de q ella siguo teniendo siempre la mejor conmigo.
.A pesar de q ella siguo teniendo siempre la mejor conmigo. .por razones inexplicables
.por razones inexplicables  la tan demorada secuela se hizo esperar muuuuuucho.Hasta ahora. Aprovechando esta ola polar.
 la tan demorada secuela se hizo esperar muuuuuucho.Hasta ahora. Aprovechando esta ola polar. .fuimos arreglando por MP un reencuentro muy hot..algo bien a tono compensando todo el tiempo q no nos vimos...algo capaz de derretir el hielo mismo..
.fuimos arreglando por MP un reencuentro muy hot..algo bien a tono compensando todo el tiempo q no nos vimos...algo capaz de derretir el hielo mismo..
 .Esos bucles morenos y esos ojazos.Un conjuntito de lenceria muy pequeñito con una faldita ultra volatil..cubriendo ESE hermoso culito con apenas un micro hilito
.Esos bucles morenos y esos ojazos.Un conjuntito de lenceria muy pequeñito con una faldita ultra volatil..cubriendo ESE hermoso culito con apenas un micro hilito ..Abrazo muy cariñoso.y besos idem..
..Abrazo muy cariñoso.y besos idem.. y ahi nomas..en el pasillo..me arrodille y le comence a besar esa manzanita hermosa y suave.
y ahi nomas..en el pasillo..me arrodille y le comence a besar esa manzanita hermosa y suave. .previo paso por el baño,Me lleva de la mano a la habitac mas chica q era UN HORNO.
.previo paso por el baño,Me lleva de la mano a la habitac mas chica q era UN HORNO. .calefaccion o losa..demasiado alta..Ella me dice q prefiere ir a la habitac grande pero hasta q no se desocupe..podemos hacer una previa aca..OK.
.calefaccion o losa..demasiado alta..Ella me dice q prefiere ir a la habitac grande pero hasta q no se desocupe..podemos hacer una previa aca..OK. ..
.. mientras yo le saboreaba sus dos deliciosos agujeritos..la puse boca abajo..y en forma invertida ( o sea ella mirando a mis pies )..le comi la cola en forma muy profunda mientras ella se abria las nalgas..y de cote me chupaba los amigos
mientras yo le saboreaba sus dos deliciosos agujeritos..la puse boca abajo..y en forma invertida ( o sea ella mirando a mis pies )..le comi la cola en forma muy profunda mientras ella se abria las nalgas..y de cote me chupaba los amigos ...Pilot..se me sienta arriba comenzando una cabalgata con muchos Chas a pedido de ella..No llegamos ni al minuto..q ella misma se la clavo en la cola..
...Pilot..se me sienta arriba comenzando una cabalgata con muchos Chas a pedido de ella..No llegamos ni al minuto..q ella misma se la clavo en la cola.. y con movim y embates se la clavo toda toda hasta los huevs..Excelente cabalgata anal..mientras le saboreaba sus tits..
y con movim y embates se la clavo toda toda hasta los huevs..Excelente cabalgata anal..mientras le saboreaba sus tits..









 intentamos hacer la sillita..pero no salio..ufa.no importa..patitas al hombro de cote..o mejor llamada LETRA V...y con cada beso..la profundidad era mayor..Y se vino...
intentamos hacer la sillita..pero no salio..ufa.no importa..patitas al hombro de cote..o mejor llamada LETRA V...y con cada beso..la profundidad era mayor..Y se vino...
 .Quiero mass...
.Quiero mass... ).Relleno dual...Tuvo buenisima ya q de ratos..era solo anal o solo vaginal..a dist intensidades..uno bien adentro..y otro con la puntita apenas..
).Relleno dual...Tuvo buenisima ya q de ratos..era solo anal o solo vaginal..a dist intensidades..uno bien adentro..y otro con la puntita apenas.. Hacia calor mucho..Sodomia en su maxima expresion...Abrio la ventana para q entre aire..Hace 5 de termica !!!!! ma q me importa....Seguimos enculando de lo lindo..mientras entraba un chiflete.gelido..
 Hacia calor mucho..Sodomia en su maxima expresion...Abrio la ventana para q entre aire..Hace 5 de termica !!!!! ma q me importa....Seguimos enculando de lo lindo..mientras entraba un chiflete.gelido..
 ).Serrucho profundisimo..y me contraia el culito como exprimiendomelo apretandome la cabecita..maravillosoo..
 ).Serrucho profundisimo..y me contraia el culito como exprimiendomelo apretandome la cabecita..maravillosoo.. .Pero para el final..sacamos pilot..PT excelnte y humedo y se pone en 4 MUY arqueada..de espaldas al espejo..la vision del resultado de la faena anal era buenisimo..Un leve gaping..se vislumbraba...
.Pero para el final..sacamos pilot..PT excelnte y humedo y se pone en 4 MUY arqueada..de espaldas al espejo..la vision del resultado de la faena anal era buenisimo..Un leve gaping..se vislumbraba... se metia un dedito en el culis..mientras me jalaba y chupaba..Ponemos pilot..y se vino una calentisima explosion en su boca..
se metia un dedito en el culis..mientras me jalaba y chupaba..Ponemos pilot..y se vino una calentisima explosion en su boca.. de esas..q te quedas inmovil y jadeando...jeje..Me encanta acabar asi...Cerramos la ventana..
de esas..q te quedas inmovil y jadeando...jeje..Me encanta acabar asi...Cerramos la ventana..
 con la PC..con una polera blanca ajustadisima..y un jean idem...morrrrrtallll...
con la PC..con una polera blanca ajustadisima..y un jean idem...morrrrrtallll... Abrazo y beso..y no puede evitar besarle la cola a ella tb..
Abrazo y beso..y no puede evitar besarle la cola a ella tb..
 y Denn.tenia q bajar a abrirme..lo q no sabia yo es q se venia un corto Bonus Back...el descenso en ascensor mas hot q recuerde..
y Denn.tenia q bajar a abrirme..lo q no sabia yo es q se venia un corto Bonus Back...el descenso en ascensor mas hot q recuerde.. seriam..pense en trabar el ascensor..y q me PTee ahi nomas.juaz.
seriam..pense en trabar el ascensor..y q me PTee ahi nomas.juaz.


 o sea me provoco un palenque q tan solo salir al frio de la calle se aliviano...menos mal
o sea me provoco un palenque q tan solo salir al frio de la calle se aliviano...menos mal 
| Marcadores | 
|  | 
Sitios de Confianza
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03.
Contáctenos Foro de escorts Archivo