Ayer fue el dia ideal para conocer a la diosa de Aldana, se alinearon los planetas ya que del laburo me pude escapar antes y tras unos mensajitos con ella me dio el visto bueno para que apenas salga del laburo pase por su paraiso sin problemas. Por suerte la tengo a pocas cuadras de la oficina, asi que mi calentura fue calmada muy rapido.
Llego sin problemas al emblematico edificio de Juncal, apenas le digo a encargado a que depto iba me miro y me dijo pasa directamente, un genio!!!!!
...
Hola colegas como están?
Ayer visite a Gala de Paris y hicimos un trió con Aldana (es el tercer año seguido que lo hago), arreglamos por Whatsapp el viernes, llego puntual a su Depto. Como estos últimos años me hago este regalo de cumpleaños que es el 21 que mejor que festejar con estas dos reinas.
Subo y al entrar beso y Gala me ofrece un vaso de gaseosa, Charlamos un poco para ponernos al día, le doy el regalito así podemos disfrutar tranquilos, me esperaban vestidas muy lindas Gala...
Hola!!!
Había leído mucho sobre ella y la fui a visitar.
Fue bastante largo el contacto desde que le mandé el mensaje hasta que me confirmó. Supongo que debería estar bastante ocupada.
Primera vez que la visito, me pidió selfie. No soy de mandar, pero como contó otro forista, cambié mis principios por las ganas de conocerla.
Llego al lugar y me pasa la dirección exacta y piso; edificio viejo con un portero humano que no molestó para nada. Pasás, le decís a donde vas y ya sabe...