Saludos colegas, juli es la chica en cuestión, entre las novedades que había visto, me gusto y guardé el contacto, ayer a la noche estaba rondando la zona y probe suerte, tuve respuesta y la fui a ver
Arreglo
Le hable al mediodía y ya que unas horas salía para esos pagos, coordinamos rápido, me hizo llegar el speech y arreglamos sin dificultad, fue tirando a la noche, me paso la dirección y el resto al estar ahí.
LUGAR
Edificio sobre gotero de esmeralda al 600, a escasos metros de...
Hola normales como andan?
Hoy tenía ganas de ponerla Vi a Juli leí la experiencia del colega me dieron ganas de ir a verla .
Mando WhatsApp coordinamos el encuentro llegó al lugar me pasa el piso tocó el timbre y subo tocó el timbre me abre ella hermosa morocha petisa con culo hermoso nos comimos a besos mal con lengua tocada de culo pago el gif paso al baño me limpio el sable salgo listo para la acción.
Salgo empezamos con los besos de lengua le saco la bombacha le tocó la conchita...
Estimados
Tardecita casi noche, estaba bien helado el clima y quería calentarme con una señorita, tenía en mente a juli, estaba entré verla hoy sábado o el domingo, pero me ganaron las ganas que tenía el amigo, eso y que me encontraba callejeando.
Le hablé para tantear el terreno y juli pico, paso info. del servicio y coordinamos a las 19:30hs en su nidito de Esmeralda, me tomé el subte y llegue justito, estando abajo, recibo el mensaje con el piso y juli toca la chicharra y me da acceso,...