Esta xp es de la semana pasada, me había llamado la atención cuando publicó y las 2 xps que habían me ayudaron a decidirme.
Coordino sin vueltas el mismo día uno de los últimos turnos y llego puntual.
Me recibe ella sonriente y me encantó cuando la vi, tiene unos tatoos queno salen en la publi pero si en el wpp que tiene de contacto, y con el cabello algo rojizo. Para mi, divina la verdad por todos lados. Le pregunto por las dudas de nuevo hace oral hef y me dice que no.. pór msj me habian...
Buenas muchachos, esta xp es fresca, de hace unos dias. La verdad apenas vi el perfil me llamo la atención, luego un colega compartió material y eso termino por hacerme decidir que visite a la chica.
Arreglo rapido con la persona que se encarga de los turnos en ese lugar (ya muy conocido por muchos de nosotros ja), todo muy rapido y voy al sitio en cuestión, piden dni y subo
Primero impresión, muy buena, de cara me parecio linda, si puse normal porque no esta la opción de linda, sino la de...
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que súper bien... ;-)
Fui a ver a esta niña llamada Estefi, con escasos días laburando en el rubro de entretenimiento para adultos.
Trabaja en el conocido templo de Bernardo de Irigoyen y Alsina, un edificio lleno de amor.
Coordinamos por WhatsApp, llegué puntual, pasé por recepción, presenté documento y fui al piso correspondiente.
Toqué timbre y me abrió la nena Estefi... uffff :angryfire: que...