Hola mi espacio infinito
A la pendeja la tenía vista desde que publicó, solo era cuestión de activar y listo, así que cerca de la media mañana la contacté y reservé un turno para visitarla a la tarde, fue rápido y sencillo, la nena me dio opciones y escogí verla después del laburo, ella tiene lugar en microcentro, 25 de mayo y córdoba, lugar mega conocido, con nenas muy potables.
Llegue avise y entre, me toque el ascensor y dos doritos después la nena me estaba recibiendo, es un...
Buenas Noches Colegas! :iconbiggrin: volví a la embajada guaraní esta semana, agradezco al colega catkiller ya que al momento de ir era la unica XP que tenia la nena, aunque ayer se sumo otro colega slytherin. Quería dejar mi testimonio también. Coordinamos por whassapp me atiende rapido, me da los aranceles que es el standard actual de la mayoria de las michis: 100 horneros la hora 80 la media y 50 los 15 minutos con adicional por BHEF.
He notado que hay muchos gateros que toman el servicio...
Buenas
Hoy contacté a támara vía WhatsApp, lo hice por la mañana temprano, hablamos y pedí un turno para vernos a la tarde
Em encontró se dio en su departamento en 25 de mayo, a media cuadra de Córdoba, la hora cuesta $ 100.000, el servicio es convencional, libre en participaciones, bucal sin y besos a full.
Tocas y subís al departamento, aunque a veces te abre el portero y te registra, te piden dni.
La Chica
Tamara todo un bombón es linda, joven, blanca 20 añitos, trato cordial, se...
Estimados
Cuando vi la publicación de Tamara love guardé su contacto porque despertó mi atención, no sabía nada, excepto de que una pendex y esta buena, así que, al mediodía, a la hora del almuerzo le escribí y coordinamos, su nudito está muy cerca de mi laburo, 25 de mayo y avenida córdoba, no tarde nada en llegar, ahí me por mensaje mando el departamento y subí.
Me abrió una linda pendex, blanquita, buen lomo, tetis y colita durita, figura ideal, recién salía de la ducha, besito y...