Camaradas del gateo, en este bello día con tintes primaverales redacto mi xp con Luz. Vi los estados de whatsapp de una compañera de ella, mensajie con tiempo y nos encontramos a la hora pactada en su edificio. La nena está en Bernardo de Irigoyen al 200. Aviso, paso por recepción con documento en mano y subo.
Llego a su departamento en un pedo, toco la puerta, se abre y detrás aparece la pequeña Luz. Camaradas, que nenu tan linda. Traía puesto un conjunto de lencería rosa, labios pintados,...
Comparto mi experiencia con Luz, la visite este miércoles 08 de julio.
A la chica la tenía de buenas experiencias que leí y luego de ver unas fotos de ella, quedé convencido de visitarla.
Luego de comunicarme y arreglar un horario, quedamos que iba a la tarde, su nidito me queda cerca, ya que trabajo por la zona.
Me mando la habitación. Apenas me acerque al edificio pelé documento, al ingresar me tomaron los datos en la recepción y tome el ascensor.
Toqué y Luz me abrió enseguida, nos...
Hola querido
Paso a contarles, xp mi experiencia del día de la fecha, concreté otra cita con luz, la tenía pendiente, le escribí al número de la publicación y reservamos una hora para vernos por la tarde.
Luz te recibe en su departamento en Irigoyen y Alsina, a un par de cuadras de avenida de mayo, edificio con recepcionista, al entrar te tenes que anotar en la recepción, deben llevar documento, después podés seguir con lo tuyo.
Luz me pareció sexy, belleza exótica, buen culo y...
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Con tanto futbol para ver todos los días, se me están complicando los tiempos, pero siempre me hago un lugarcito para enterrar el gusano...
Luz trabaja en un edificio ultra conocido, cerca de Bernardo de Irigoyen y Alsina.
Como siempre, llegué a la hora puntual, me registré con DNI y subí al piso correspondiente. Me recibió Luz con una lencería negra bien hot, como verán en...
16/6/26
Buenas tardes amigos gateros
Paso a redactar mi experiencia del día martes pasado con esta niña LUZ
El martes pasado me contacto temprano con una una chica y arreglo para la tarde en pasar por su depto
Al llegar la hora mando mensaje digo que ya estoy, el cual me contesta que estaba un poquito demorada que se estaba arreglando para mí
Después de un rato de espera manda piso y departamento
Como ya saben muchos colegas es el edificio de la J donde hay muchas chicas el cual te piden...
Hola mi expansión de dominio
Arreglé con luz cuando salía almorzar, intercambiamos un par de mensajes y me envía toda la info, le dije que pasaba después del laburo y ella me reserva un turno, obvio de una hora.
El lugar del encuentro, en conocido hotel de bernardo de Irigoyen y Alsina, ingreso me registraron y subí, les recomiendo llevar dni, subí al ascensor y en la puerta aguarde unos segundos, me abre luz y entró, flaca con buena figura, en especial el culo, linda, coqueta, pelo bien...
Cómo andan estimados? Le cuento esta experiencia reciente.
Coordinar fue muy fácil. Mandé un WhatsApp a la mañana y coordiné para una hora más tarde para encontrarnos al mediodía. Me pasó la dirección en el conocido edificio de Irigoyen y Alsina y cuando aviso que estaba abajo, me pasó el piso (piden DNI).
El departamento está muy bien, varios ambientes (no vi si había otra persona, pero pareciera que estaba sola) y el baño con todo lo necesario, Toalla limpia, Jabón y shampoo.
En...
Hola colegas!! Les tengo que contar mi experiencia de ayer a la tarde porque quede un poquito loco, jaja
Ya se que esto de los piletazo sale mal, si ya lo se, pero estaba empecinado en que alguno me tenia que salir bien y como siempre tengo el morbo de mirar novedades, aunque después me de miedo pasar jaja, mirando la vi a Luz y dije SSIIII quiero una pelirroja :love10: si me sale mal ya fue, pero quiero una!!
La contacto y ya me gusto su onda al responder los mensajes, me indica sus...