Hola corazón temerario
Con la zorrita venia charlando hace varios días, el tema que no coincidíamos con los horarios hasta que pegamos día y horario el sábado, al ser feriado salí antes y el enganche justo, reservé una hora y fui a ver la linda pendeja.
La nena está en el conocido hotel de Alsina y bernardo de Irigoyen, al llegar me envío el departamento y me registre en la recepción, luego tome el ascensor y subí, la nena me recibió amablemente, es linda, bajita y delgada, tiene buena...
Hola amigas y amigos del foro :
Experiencia del jueves 11/6/26 turno tarde con Angie .
PREPRODUCCION : Hace rato que no tengo experiencias y mi catlist estaba explotada. Una docena de sub 21 . Arreglo primero con Anxxx en calle Juncal 8xx . Y al rato me cancela . Tenía 4 o 5 speechs de otras que me gustaban y me inclino por Angie . Por algunas buenas experiencias que leí . Por las imágenes y porque està en el edificio del árbol . Del que siempre me lleve las mejores experiencias. Debo tener...
Hola a todos, hoy compartí cama con Angie bg, una pendeja divina, la contacté al mediodía y reserve un turno, la morochita estaba libre a la tarde y reserve para ir a verla.
Ella está en Irigoyen y Alsina, hotel conocido, cuando llegue me hizo llegar el departamento por WhatsApp y entre, en la recepción indique a dónde iba, me registraron y subí al ascensor.
Me abrió y nos saludamos, buena impresión, es una pendeja, bajita, rubia y con un físico destacable, en especial la cola, es simpática...
Colegas les cuento q cai con esta joven tentacion. El encuentro es reciente, atiende en la torre Jacaranda, pedi una hora con ella
Departamento grande, puro lujo que no se ve muy seguido.
Tiene buena predisposición la pendex, previa con besos y toqueteos, me peteo sin preservativo y yo le devolvi la gentileza, hice alta paleteada que la deje temblando. Como es nena se moja rápido. La cogida empezo en 4 , luego me monto osea arriba mio, un lujazo la verdad, imagen sublime de la nena, me deje...
XP Corta