Hola corazón temerario
Con la zorrita venia charlando hace varios días, el tema que no coincidíamos con los horarios hasta que pegamos día y horario el sábado, al ser feriado salí antes y el enganche justo, reservé una hora y fui a ver la linda pendeja.
La nena está en el conocido hotel de Alsina y bernardo de Irigoyen, al llegar me envío el departamento y me registre en la recepción, luego tome el ascensor y subí, la nena me recibió amablemente, es linda, bajita y delgada, tiene buena...
Hola amigas y amigos del foro :
Experiencia del jueves 11/6/26 turno tarde con Angie .
PREPRODUCCION : Hace rato que no tengo experiencias y mi catlist estaba explotada. Una docena de sub 21 . Arreglo primero con Anxxx en calle Juncal 8xx . Y al rato me cancela . Tenía 4 o 5 speechs de otras que me gustaban y me inclino por Angie . Por algunas buenas experiencias que leí . Por las imágenes y porque està en el edificio del árbol . Del que siempre me lleve las mejores experiencias. Debo tener...
Hola a todos, hoy compartí cama con Angie bg, una pendeja divina, la contacté al mediodía y reserve un turno, la morochita estaba libre a la tarde y reserve para ir a verla.
Ella está en Irigoyen y Alsina, hotel conocido, cuando llegue me hizo llegar el departamento por WhatsApp y entre, en la recepción indique a dónde iba, me registraron y subí al ascensor.
Me abrió y nos saludamos, buena impresión, es una pendeja, bajita, rubia y con un físico destacable, en especial la cola, es simpática...
Colegas les cuento q cai con esta joven tentacion. El encuentro es reciente, atiende en la torre Jacaranda, pedi una hora con ella
Departamento grande, puro lujo que no se ve muy seguido.
Tiene buena predisposición la pendex, previa con besos y toqueteos, me peteo sin preservativo y yo le devolvi la gentileza, hice alta paleteada que la deje temblando. Como es nena se moja rápido. La cogida empezo en 4 , luego me monto osea arriba mio, un lujazo la verdad, imagen sublime de la nena, me deje...
XP Corta
Hola! decidí conocer algo nuevo y ayer fui a ver a Angie
La contacto por celu y todo muy rápido y con buena onda, eso ya me gusto. me acerco a su domicilio, me recepciono y me dice que ya puedo pasar, me gusto mucho al verla, es re chiquita y eso me gusta mucho, con una muy linda cintura y una cola hermosa en realidad todo su cuerpo es super lindo como en las fotos y tiene una onda super aniñada y buena onda.
Me contó que se mudo esta semana y ahora esta mas cómoda con su amiga, no a donde...
XP Corta
Buenas muchachos. Esta xp es de la semana pasada. Un compañero habia escrito una xp de esta chica y compartió material, y la verdad no la tenia vista, pero el material me gustó mucho y que sea tan nueva también, entonces dije "tengo que verla lo antes posible"
Consulto el servicio, luego de pocos mensajes reservo turno y voy para el sitio. Me recibe, primera impresión, normal, ee cara no me voló la cabeza, no es mi tipo, es chiquita, con una muy linda cintura y con un culazo eso si, el famoso...
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Últimamente ando reinicidiendo mucho con las mismas chicas, pero de vez en cuando me gusta probar carne fresca :twisted:
Coordiné temprano por whatsapp y fui al edificio donde trabaja, cerca de Bernardo de Irigoyen y Alsina, lindo lugar lleno de señoritas. Llegué puntual, presenté DNI y fui al piso correspondiente. Toqué y apareció la nena :love10: maquilladita, con pestañas largas, pelo rubio, me recordó mucho a una personal trainer que a...