Hola muchachos.
Esta exp. es de ayer, el 3/9.
Tenia ganas de saborear unos melones naturales y Mia Hot parecía tenerlos, jeje.
Arreglé con ella para el mediodia, me acerco a su depto, le aviso y me baja a abrir.
Ya en el ascensor podia ver que es una joven bien tetona y queria ver sus melones ya.
Pasamos al depto, me pego una ducha y empezamos la acción.
Me saco tres polvos en la hora:
buenos besos de lengua, lindo oral y esas tetas jovenes naturales son un manjar y que ella sabe usar...
Buenas Noches Colegas!:iconbiggrin: XP de esta semana, la tenia en la mira hace rato, el día del partido con inglaterra no se pudo por obvias razones (colapso total de avenidas y calles ) así que finalmente concretamos esta semana. El arancel habia aumentado, ahora es 120 horneros la hora, dude un poco. Pero tetona chiquita y guaraní, me cerraba por todos lados, así que enderece la nave y partí hacia la frontera entre Recoleta y Retiro, llegue puntual a la zona bastante transitada y me manda...
Xp Mia Hot en zona Retiro
Xp de hace dos semanas, venía calenchuuu con las fotos de Mia, esas dos tetonas crearon ansiedad de chupar esos dos melones sin que sea per se un "tetamaniaco".
Escribo mensajito, responde rápido con un mensaje predeterminado, que a mí parecer no maneja la señorita, con la info que indicaba service completo y bucal sin por unas modicas 100 lucas.
Me fui volando hasta el domicilio en la zona de Retiro. Al llegar a la puerta me encontré con un grupo grande de...
Hola amigos..perdon lo escueto del relato pero se me complica mucho poder hacerme el espacio sin control. Esta chica siempre me gustó porque la veia como una bestia con unas terribles tetas. Coordiné facilmente para primera hora de la tarde. Zona linda. Lindo edificio donde ella misma bajó a abrir. No piden dni ni nada. La vi un poco petisita vestida con jean normal. Me higienicé y volvi x ella que ya estaba en ropa interior. Miy lindo cuerpo pero lo mejor fue cuando peló un hermoso par de...