Buenas Noches Colegas :iconbiggrin: De nuevo relatando mi nueva andanza sexual, esta vez a Flopy de Congreso. Había leido la experiencia del colega GG y vi que tenía un par más, de daikiri24 y bombasexual. Por el poco tiempo libre que tenia el viernes, no investigue en profundidad pero parecía muy recomendable me mande y si bien espere unos minutos abajo en un lugar muy transitado a metros de avenida de mayo, agradable fue la sorpresa cuando bajo su compañera a abrirme, pendeja muy simpatica...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy en el medio del pequeño gran temporal q paso por la tarde. En el medio del temporal yo tenia q ir a verla a Floppy pq le tenia ganas hace rato pero ella es de turno mañana y lo mas tarde q se quedaba era hasta las 15. Hoy por suerte se iba a quedar un poco mas o entro tarde, no lo se.. pero el asunto es q estaba y la reserve para verla.
Como dije se largo el temporal y por suerte pude llegar sin mojarme mucho, aunque algo me...
Saludos a todos!!
Esto fue ayer jueves, decidí ir a ponerla pero como hay quilombo en microcentro busco alguien que esté cerca del trabajo y que no tenga que moverme para esos lares. Me pongo en contacto con floppy que está en el privado que está en Av. Corrientes, me pasa los aranceles y optó por 1 hora estilo novia amante x 100.000 . arreglo para las 14.00 cómo ya conozco este lugar estaba preparado por si me hacían cambiaso porque ya me pasó!! Llegó al lugar toco timbre y me abren desde...
Luego de visitar a Xiara (experiencia redactada), decidí visitarla de vuelta.
En el mismo día reservé con ella, pero al llegar me abre la recepcionista y me hace pasar a la habitación. No estaba Xiara, sino que me encontré con Flopy. Le pregunté y me dijo que Xiara no llegó aún (si, me hicieron un cambiazo).
Pero el piletazo pinta con bastante agua al ver que Flopy cargan unas tetas grandes con caídas perfectas :gatitobailando::baba::baba:, así que decidí quedarme una hora. Encima me...