Hola el martes justo cuando jugaba españa y francia, volví a ver a Floppy porque la vez que la vi quede con muy buenas sensaciones. La reserve y obviamente le dije tambien nada de cambiazos si bien me respetaron la otra vez no queria ninguna sorpresa.
Me dijo todo que si, cuando fui estaba la puerta del edificio pero igual toque el timbre para que sepan que subia.
Llegue y me abrio ella, estaba como me gusta es petisita pero estaba con tacos, me recibió con una pollera negra, medias rosa y...
XP Corta
Hola colegas, ayer conocí a Flopy ella de 1,60 aprox, pelo largo castaño oscuro o negro, muy simpatica, lindo cuerpo y tetas, de ella todo bien. El lugar monoambiente separado con biombos de esos que se ven en las películas de japoneses, que se oye todo, eso realmente me molesto, el lugar que teníamos para nosotros cama de una plaza y angosto y el largo de la cama, nada mas, me abrieron de arriba eso es un punto a favor, a y el baño es cómodo. Con respecto al precio me dijeron que era la hora...
XP Corta
Colegaaaasss
Me faltó cargar está experiencia del otro día ya que el link no estaba, ahora que volvió a aparecer lo escribo
Mando mensaje, coordinamos rápido por 30 minutos
Lindo edificio, no hay nadie,
Llego y me abre ella, depto es como un Loft grande , yo fui y estábamos solos
Ella es como las fotos, hay un poco de putishop pero es así, petuza , dos colitas de pelo, pollera que se veía un lindo culo y buenas tetas
XP Corta
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, estoy aprovechando q ya termine con un laburo q me tenia demasiado ocupado, estresado y ofuscado. Finalmente logre entregar todo a tiempo y tengo un breve descanso (en este trabajo) para poder dedicarlo a ver minas y poder ver gran parte del mundial con mi viejo.
Ayer cuando me estaba yendo del pv de peron veo con ropa de civil a Flopy la cual la vi muy linda y recordé la vez q la vi hace ya unos meses. Asi q hoy con eso en la...
Hola el lunes visite a Floppy tenia ganas de verla porque sus fotos eran de mas tentadoras. Le consulte aranceles, le dije que no queria nada de cambiazos porque habia leido eso, y tambien si habia que presentar dni. Me dijo que no habia que presentar dni y que me quede tranquilo que flopy iba a estar. Asi que confiando fui
Llegue no habia portero me abrieron de arriba, me atendieron y abrieron la puerta. Toque el depto y me abrio la puerta floppy me gusto lo que vi blanquita, tetona y linda...
XP Corta
Buenas Noches Colegas :iconbiggrin: De nuevo relatando mi nueva andanza sexual, esta vez a Flopy de Congreso. Había leido la experiencia del colega GG y vi que tenía un par más, de daikiri24 y bombasexual. Por el poco tiempo libre que tenia el viernes, no investigue en profundidad pero parecía muy recomendable me mande y si bien espere unos minutos abajo en un lugar muy transitado a metros de avenida de mayo, agradable fue la sorpresa cuando bajo su compañera a abrirme, pendeja muy simpatica...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy en el medio del pequeño gran temporal q paso por la tarde. En el medio del temporal yo tenia q ir a verla a Floppy pq le tenia ganas hace rato pero ella es de turno mañana y lo mas tarde q se quedaba era hasta las 15. Hoy por suerte se iba a quedar un poco mas o entro tarde, no lo se.. pero el asunto es q estaba y la reserve para verla.
Como dije se largo el temporal y por suerte pude llegar sin mojarme mucho, aunque algo me...
Saludos a todos!!
Esto fue ayer jueves, decidí ir a ponerla pero como hay quilombo en microcentro busco alguien que esté cerca del trabajo y que no tenga que moverme para esos lares. Me pongo en contacto con floppy que está en el privado que está en Av. Corrientes, me pasa los aranceles y optó por 1 hora estilo novia amante x 100.000 . arreglo para las 14.00 cómo ya conozco este lugar estaba preparado por si me hacían cambiaso porque ya me pasó!! Llegó al lugar toco timbre y me abren desde...
Luego de visitar a Xiara (experiencia redactada), decidí visitarla de vuelta.
En el mismo día reservé con ella, pero al llegar me abre la recepcionista y me hace pasar a la habitación. No estaba Xiara, sino que me encontré con Flopy. Le pregunté y me dijo que Xiara no llegó aún (si, me hicieron un cambiazo).
Pero el piletazo pinta con bastante agua al ver que Flopy cargan unas tetas grandes con caídas perfectas :gatitobailando::baba::baba:, así que decidí quedarme una hora. Encima me...
XP Corta