Bue as tardes, paso a relatar, la punta es hermosa, ni bien la vi se me paro, piel de seda, muchos besos, lengua a full, dentro de su boca y por todo su cuerpito, no tiene drama, me tire cuál sapo en la cama y hermoso Pete, bien baboso, siempre mirándome, cada tanto le pedía que me besara para saborear el gusto de limpiar en su boca, cosas de enfermito, la pendex se prendía, hasta que me sacó la lechita con la boca.
Muy linda experiencia la recomeindo
Ojo que piden DNI en la puerta, deben...
Hola normales acá otra experiencia para el foro está vez con Matilda es la prima de Barbie que es famosa en el foro.
Nenu que re empieza así que le mando mensaje y coordinamos en el encuentro llegó al edificio Matilde me pasa el piso me abren edificio te piden el DNI y subo al ascensor llegó al departamento toco timbre me abre ella toda desnuda flaquita me dió un chupón de lengua mal le pago el gif y paso al baño a ducharme rápido y salgo listo para acción.
Ella ya estába desnuda así...
Muy buenas a todos como andan?
Experiencia de hace unos días, sábado por la mañana, habia reservado el día anterior, llego puntual al conocido edificio de Mitre y me avisa para subir, presento DNI en recepción y subo por escaleras.
Llego a la puerta y antes de tocar respiro profundamente para calmar mi ansiedad el bobo me latía bastante rápido, golpeo la puerta y me abre ella.
Matilda: morocha de piel tostada, baja estatura +-1,50, flaquita, pecho pequeño y una linda cola acorde a su...