Buenas, colegas.
Aquí les traigo mi experiencia con la joven madre, Dulce, nodriza, de tetitas pequeñas y particulares, con muy lindos timbres tipo corcho.
Arreglar fue muy fácil y diligentemente me apersoné en el edificio de Peron al 1600. Típico edificios de monoambientes para renta temporaria, todo muy bien.
Llegado el momento, alguna desinteligencia entre la niña y la persona que le gestiona el teléfono (punto flojo) provocó que casi me asome al dpto cuando el colega previo...
Hola gente esta exp es de hace un par de semanas atras.👋
Contacto
Le mando un mensajito porque ya la tenia a la vista, me responde rapido con los precios y coordinamos sin problemas👍
Llego al edificio, toco el timbre de su departamento y me abre desde arriba, no hay porteros y subo solo por el ascensor, cuando pase note que también es una cuadra muy tranquila, excelente🙂
El departamento ordenado y bonito, es un monoambiente moderno muy fachero.
Ella
Hola. Nueva XP, difícil de describir.
Dulce. Como han mencionado en otra XP, hace honor a su nombre de fantasía. Tiene una buena onda y dulzura muy especial.
Se coordinó fácil. Llegué al lugar, que es impecable. Te abre ella de arriba. Creo que tiene un totem, no más. Se abre la puerta del depto. y me quede pasmado: es exactamente el tipo de mujer que me gusta.
Breve charla, entrego el gift, ella me entrega toalla para un último retoque, pese a que yo llegue 10 puntos aseado.
Salgo,...
Buenas tardes, colegas. En mi regreso a Buenos Aires, estoy viviendo en el interior hace un tiempo, volví decidido a visitar a una dama acá donde la calidad y cantidad de chicas se destaca en mucho con respecto al resto del país, era mi oportunidad y realicé una investigación para dar con la indicada con los siguientes requisitos:
1- Menor a 1,60 mts que es lo que yo mido, para un nivel de compatibilidad en la acción (cosa mía)
2- Dulce y entregada al momento del placer con besos onda novio y...
Colegas! Esta esperiencia fresquita. Le escribo y responde al toque y pasa coordenadas. Toco timbre y me abre del portero y cuando subo y la veo con su sonrisa, en lo único que pensé fue en: qué nena voy a comerme... que belleza de cuerpo y en invitarla a salir con el firme objetivo de ponerme de novio y tenerla todas las noche en la cama. Comenzamos a charlar en la y muyyy simpatica... nos fuimos recostando y no pude con mi genio y comencé a sacarle leche de sus pezones. Tenía una leche dulce...
DULCE NODRIZA … con sus virtudes físicas y mucha actitud …. garching espectacular.
La vi en novedades de BAIRES, fotos naturales y su whattsap prometedor, me animaron a conocerla, no hay nada escrito sobre esta linda nena, decido el martes piletazo, acordamos encuentro en su nidito del amor.
El día esperado voy por Perón al 1600, abre de arriba, ascensor , timbre en la puerta de su depto, se abre la puerta y ante mí Dulce Nodriza, “hola amor, que bueno que viniste” me saluda con un...
Hola!! Ayer quise conocer a una chica nueva y me tope con esta chica que me gustaron sus fotos y como no tenia ninguna experiencia fui a conocerla, aunque nunca estuve con una nodriza me daba la curiosidad verla.
Fui a su departamento en la calle peron al 1600. Cuando llegue toque timbre y me abrio de arriba todo muy rapido no me tope con ningun encargado de edificio ni vecinos. Toque su puerta y el departamento esta de puta madre grande, moderno, baño genial. Muy grande para una sola chica....