Hola colegas! Buenas mañanas tardes o noches como sea jaja.
En esta ocasión paso a relatarles mi Xp con Flor, a esta peque hermosa la conoci desde Enero de este año, me encanto su buena onda y servicio y reincidi con ella vaaaarias veces, perdí la cuenta jaja, asi que me sentía en deuda de compartir lo vivido con ella.
El encuentro fue este Lunes pasado a las 17hs, pase con ella 1 horita, acordamos el horario un par de horas antes.
Zona recoleta, Av Santa Fe y Larrea, ella comparte con...
Buenas noches, paso a redactar mi experiencia con esta petiza hermosa.
Cuando fui anteriormente al depto me quede con ganas de verla y concrete para verla.
Coordino por teléfono, mensaje rápido y reservo para verla
Lugar en recoleta, depto conocido. Le aviso que estoy abajo y baja a abrirme. Primera impresión, muy buena onda mina de barrio con toda la actitud.
Petiza, morocha con flequillo buenas tetas y un culo carnoso en calza qué se lo vi y tantie mientras subiamos al primer piso por...
Buenas muchachos tanto tiempo, aca Rocco para otra xp, esta vez reincidencia con la peti Flor, sabia que ella como las amigas tenian idas y vueltas por temas de dpto, habian hecho telos en algun momento segun sus estados pero nunca hice uso, hasta que el sabado pasado recibi un mje de ella que decia: hola amor estoy de nuevo en el dpto, me tento ver ese culo en las fotos y arregle por una hora para las 18hs, le aviso cuando llego, baja a abrir, beso en la mejilla y subimos un piso por...
Muy buenas a todos como andan??
Experiencia de este miercoles, anduve mandando mensajes y mis principales opciones no me respondieron con lo cual me decido por Flor, había leído ya alguna experiencia y me mande a probar suerte.
Reservo tipo 14hs para las 18hs, sin drama, llego temprano al depto. y le mando mensaje, 5 min antes de la hora me baja a buscar, el edificio es bien antiguo, subimos por las escaleras y me hace pasar, depto. grande de varias habitaciones, habia otra chica acostada...
Ya hay algunas xps de esta chica, dejo mi pequeño aporte.
El contacto fue rápido. Atiende a partir de las 15 hs hasta las 00 hs. No sé si maneja ella el teléfono. Cuando estás llegando te pasa la dirección exacta. No piden DNI y ella misma baja a buscarte.
Cuando la vi, me gustó. Mide aprox. 1,55 m, piel blanca, cabello negro con flequillo. Estaba recién bañada. Linda sonrisa y muy buena onda desde la entrada. Comparte el lugar con unas amigas que estaban en el living, todas buena onda....
Hola a todos, comparto experiencia de esta semana.
Contacto:
Le escribo por Whatsapp y me responde al instante describiendo el servicio y sus valores. Coordinamos para la noche por 1 hora, rápido y directo.
Lugar:
Al llegar a la dirección, le escribo nuevamente y baja a buscarme sin demorar, me abre y subimos por las escaleras hasta el primer piso, no había encargado en la entrada del edificio. Entramos en su departamento donde hay un living grande, 2 habitaciones y un baño pequeño...
Buenas colegas aca Rocco para la primera xp del 2026, le toco a Flor una peti muy buena que si sigue asi va a dar que hablar, lei una xp y me dije vamos a ver que onda, la nena es relativamente nueva, arranco hace un mes me dijo, coordine facil y rapido y a la hora pactada le aviso que estoy, baja ella a abrir, no hay portero ni piden DNI para los perseguidos, el dpto queda en el primer piso por escalera, es un 3 ambientes por lo que vi ya que comparte con 2 amigas, asi que tal vez haya mas...