Muy buenas colegas
Esta niña le veía mirando ella me pasa su servicio y pasa algunas fotos que estan en su publicación pero si el rostro tapado , me cerro .
Comontodos saben ella esta en el jacarandá , llego doy mi DNI y subo , ella me esperaba detrás de la puerta esta linda con la ropa interior celes o verde agua claro , pero si es un poco mas robusta que en las fotos y signo de acné es sus cara .
Le doy el regalito y me le pido toalla para pegar un baño porque estoy todo transpirado ....
Conociendo a lucrecia .
El día viernes antes de terminar mi jornada paso a mandar mensaje a lucrecia me responde que estaba libre y pasa arancel. Todo bien en 10 minutos estaba en el lugar.
Edificio portero pide Dni y subo.
Lugar lindo arreglado limpio ordenado
Ella me recibe vestida ya la había visto en otro lado pero bueno seguí con el plan
Paso al baño pido toalla y lamentablemente justo las mando a lavar asi que Servilletas papel.
Ella cuando salgo estaba en ropa interior...
Hola normales acá con otro experiencia más para el foro una nuevita de la página de Baires le mandé mensaje me pasó gif coordine el encuentro la nena es completa por un adicional llegó al lugar muestro DNI y paso justo subo con un señor que vive ahí me dice que tal la mina le dije que tenés para todo los gusto me dice bien ahí pibe tenés disfruta nene jajaja llegó al 15 tocó timbre la nena recién comienza le pago el gif paso al baño.
Salgo listo para acción me la empieza a chupar suavecito...