Buenas! Hace mil que no publico xps
Esta vez quería carne nueva, y como pasa siempre cuando uno no tiene muchas expectativas, la pasé genial.
Primero empecé a buscar otras opciones que me atraían más pero que siempre son muy pretendidas. Leyendo el foro decidí ir por esta muchacha que tenia buenas xps y que estaba disponible en ese momento
La ubicación es esmeralda al 900, es un edificio que piden documentación y luego subís tranquilo.
Al llegar estaba ella con su compañera, me preguntan...
Buenas.... ayer entre todo el dia sofocante de calor me tire el lance de ir a verla a Charol, sus fotos me habian gustado, tiene algo que me llamo mucho atencion ademas obviamente del cuerpo. Hay algo que me convencia para ir a verla tal vez haya sido la cara de picara pero tambien cariñosa. Me dieron muchas ganas de ir a conocerla por eso mismo la reserve y no me equivoque al hacerlo.
Al verla cuando llegue a su departamento que por suerte contaba con la temperatura muy fresca, me gusto...
Hola muchachos,
Viernes feriado trabaje hasta las 14...y quedó tarde libre, decidí conocer a Charol, super rápido respuesta, tablita y coordinamos para las 15.
Edificio re conocido en esmeralda, con portero que anota, sin mucha historia...voy pronto a la cita
Me recibe con un conjunto rojo impecable, y una sonrisa hermosa, que duro todo el resto del tiempo, me dan toalla y me invita a la ducha... prolijo el baño.
Charlita simple mientras transfiero, mientras ella jugando con mí toalla.,...
Hola a todos conoci a esta chica el sabado por la tarde, la coordinación para arreglar fue muy rapida. Le mande mensaje, me mando el speech y arregle para dentro una hora, llegue antes me mando mensaje si estaba pro la zona asi que pude subir antes. Eso me parecio muy bueno.
Ella me atendio en su departamento, tuve que presentar dni abajo pero me lo habi avisado de antemano asi que no me sorprendio. Cuando la vi me gusto mucho, de cara es muy linda, muy delicada al trato y unas tetas muy...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, en realidad queria verla ayer pero no pude verla pq justo se iba, asi q recien la pude ver el dia de hoy. Las fotos de publicación me gustaron mucho en especial las fotos de las tetotas con crema , de cara me parecio linda, pero lo q mas me gusto fue q siguen manteniendo el arancel en el lugar. Asi q me mande para el mediodia. La hora q últimamente estoy agarrando y me viene cayendo bastante bien.
Voy para el edificio de...