Hola amigatos, esta experiencia es del jueves pasado, sali temprano del laburo, andaba muy alsado y después de revisar el foro, mandar mensajes, intentar ubicar algunas nenus, en fin ... pido turno con Cloe Love. Encaro para la zona centrica de Esmeralda y Lavalle a comer algo, xq me queda de paso y le mando un mensaje avisando que estaba a dos cuadras, me contesta y enfilo para caer en punto. Entre rapido, no hay escaneo ocular ni pedido de documento. Me abre la puerta Cloe Love, divina...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Me voy poniendo al día con las experiencias. A esta nena la tenía entre ceja y ceja, la había visto en unos estados de WhatsApp y me había llamado la atención. Finalmente, un día que me hice un tiempo, pregunté precios por WhatsApp y fui a conocerla. Está ubicada cerca de Esmeralda y Tucumán, barrio Microcentro. Edificio donde no piden DNI.
Antes de seguir, hago una descripción...
Hola normales otra experiencia para el foro está vez con una recién ingresada en la página cloe mamita.
Bueno le mando mensajes y coordinamos el encuentro a la 17 hs a la hora señalada antes del salir del laburo le pedí el piso me la paso sin problema me todo el subte desde retiro el c bajo en esmeralda le aviso que estoy cerca me da el ok para tocar el timbre tocó y paso hay portero pero no jode subo al ascensor directo al 5 tocó timbree abre ella con los hermoso pechos grande que tiene los...