Hola!!! La semana pasada sali a conocer a Trini, me gusto todo lo que se dice de ella y ademas sus atributos me volvieron loco. La reserve para verla al mediodia aprox despues que sali de la facu y en el medio para ir al laburo. Me reservo bien y cuando ya era cerca de la hora me aviso que podia pasar y fui.
Al subir a su departamento, te piden dni abajo pero en todos lados últimamente lo hacen. Me abrio la puerta ella y estaba muy linda lo que me llamo mas la atencion y lo que mas me...
Como va colegas, me pasaron unas fotos de esta piba y me dejaron re caliente, lo que mas me gusto ademas de sus tetas que son grandes lindas para amamantar, me encanto esa cara de trola que tiene. Boca grande y sonriee muy picara ya con eso se me para la pija. Asi que la tenia en la mente unos dias largos porque tenia ganas de darle a ella. Lo que si me dijo 80 mil la hora cosa positiva que no haya aumentado porque veo que muchas ya se fueron a 90 o 100..
Llegue a su departamento, me...
Hola ayer feriado me tire el gusto de conocer a esta pendeja tetona, muy apta para detonar, y su arancel acorde a mi economía. Asi que la reserve
El departamento muy bien es grande y esta en el hotel de esmeralda al 900. Piden dni para entrar pero es muy común eso. Asi que todo bien.
En cuanto al servicio, la pendeja apenas entre me gusto, tiene cara de trola mal y unas tetas muy lindas con pircing en los pezones, cosa que me gusta porque me da la sensación de que es bastante trola....
Buenas como va? Hoy o mejor dicho ayer me di el gustazo de ver a esta pendeja me gustaron las tetas que vi en la publicación y que sea morocha me gusto mas. Su arancel es de 80 mil la hora con pt sin. Me parecio un precio justo
Llegue a su departamento luego de presentar el dni abajo y apenas me abrio la puerta me parecio muy linda, tipica morocha atorranta. Tiene una sonrisa de pícara que me encanto ya me puse al palo de solo verla asi
Linda mina, me gusto su cuerpo y su actitud de...
Hola hace mucho que no me tiro un piletazo pero hoy me dieron ganas de probar algo nuevo. Mas que nada porque tenia un dinero extra y ademas las fotos que habia visto en la publicación me gustaron mucho, me gustan las chicas onda de barrio, morochas y esos pircing en las tetas me parecia que era una de esas chicas atrevidas.
Le pregunte su arancel, si estaba libre, todo asi corto y la reserve. No soy de dar muchas vueltas cuando reservo. En 20 minutos como habia quedado estaba tovadnopa...