Experiencia de la semana pasada, quería conocer una colombiana y todo se fue dando. Me da morbo de contextura física y carita, dicho de paso todo es real, lo que ofrece es lo que encontré.
Llego puntual al barrio de Retiro, me anuncio con el portero humano que me dice que pase.
Arriba me abre rápidamente, ya hacía frío si que me recibe con linda ropa de calle, pero llegando a la cama después de un beso de bienvenida me pasa toalla grande, seca y limpia, y se fue quitando la ropa.
El...
hola, buenas a todos.
Paso a relatar el encuentro que tuve con la señorita Lunita en el dia de ayer miercoles por la tarde.
A minutos de terminar el día... le envío un mensaje pidiendo info, a los pocos minutos me responde con su tablita y dirección, y le respondo que me reserve turno para las 20hs, me dice que si que me espera, termino mis cosas y salgo para la dirección que me informo, estando a una cuadra le aviso y me pasa su piso y depa, llego le digo el portero al piso que ...
Primera xp después de años ...
El lugar el edificio de Irigoyen al 200 clásico coordino por mensaje y me responden al toke que está disponible 13hs del miércoles. Reservo media h y llego puntual como siempre me pasa piso, muestro DNI y subo a último de todos
Es una mujer chica medirá 1.45 como dice en su info me da toalla y paso al baño. Me pregunta si le molesta que fume le digo que no así que todo ok
Salgo ya duchado y la veo en ropa interior con el celu esperando que termine su pucho....
Buenas como estan? Les comparto mi xp de cuando conoci a luna hace unas semanas.
Fue un sabado andaba por microcentro y me sobraban unos pesos, a ella ya la tenia vista ya que me calentaba que sea algo petisa y colombiana, por tema de tiempos no le podia escribir. En ese entonces cuando me encontré libre por capi le escribi y respondio enseguida con toda la data detallada, coordinamos rapido y me dirijo para sarmiento y Maipu, hago un poco tiempo ya que habia llegado temprano, llego a la hora...
Hola normales acá otra experiencia más para el foro .
Está vez con lunita de la tierra de Pablo Escobar es de Medellín le mando mensajes y coordinamos el encuentro.
Llegó a la hora señalada le mando mensaje y baja abrirme estaba con un vestido y campera de jean se nota la hermosa cola que tiene mal cuando subo el ascensor le iba tocando el culo no dice nada llegamos al departamento me hace pasar a la habitación le pago el gif y paso al baño.
Me limpio bien. El sable y salgo para la...