Bueno esta xp es muy fresquita de sábado por la noche último turno a las 21.30 media horita.
Le escribo y al toque responde, speech muy claro y conciso, no tenía mucha guita para gastar y el servicio de media hora que es el que casi siempre tomo me venía de 10.
Me pasa coordenadas en el barrio de Villa crespo, mucha gente en la calle por ser sábado a la noche, pero la calle Vera es un poco más tranqui, le aviso que estoy y baja ella muy de cívil, ella es muy tímida o de pocas palabras,...
Hoy 18 de Abril a las 15 hrs. Fui a conocer Catalella, la contacte por wps, me respondió rápido, me comento todo el servicio. Cómo era lo que estaba buscando. Accedí a convenir un horario, no cobra anticipo, me apareció genial y fui a su encuentro.
Tiene el depto propio sobre la calle Vera, bajo personalmente a recibirme, apenas ingrese me zampo un beso en la boca y eso me apareció muy agradable y muuuy rico. Hay que subir escaleras, pero mirando esas curvas no te das cuenta que subís....
Esta xp es el domingo 30 de noviembre, hanbia tirado mensajes sin respuesta positiva, tiro a esta niña y responde al toque. Me pasa tarifca y zona que es en villa crespo, bien para no ir hasta el centro. Proa alla, tras muchas vueltas pude estacionar y me pasa la dirección exacta. Baja a abrir y subimos a su depto me hace ir a la pieza donde abono el gift de media hora.
Paso al baño todo en orden y al salir estaba Cata quitandose la ropa, no es el fisico de modelito pero si bien firme todo,...