Cómo andan colegas? El troesma ataca de nuevo.
Segunda experiencia luego de volver, me había retirado y borrado mi cuenta pero imposible dejar este vicio jajaja
Exp de la semana pasada.
Había visto las fotos de pilu y me pareció hermosa, la tenía en visto y el mandé mensaje para saber si estaba.
Le mandé mensaje, me contó que estaba el famoso edificio de cristal sobre mitre y me pareció bien el precio 90k la media y 110 la hora, pasé media hora nomas.
Le confirmé, llegando escaneando...
Hola!!! Hoy para hacer la previa del partido que me daba mucha ansiedad aproveche que no fui a trabajar ni a cursar y me fui a ver a Pilar una chica que ya tenia vista de hace rato pero nunca la había ido a ver. No le tenia mucha fe al mundial y no pensaba ver los partidos pero verlo jugar a Messi y saber que es su ultimo mundial (tal vez) me subio el HyPe
Fui a su departamento en mitre al 1400, en el edificio te piden dni, no tengo problema asi que se lo di sin inconvenientes. Subi y me...
Hola gente viciosa como yo , después de leer la xp del colega GG que muy amablemente me compartió material, veo que Pilar cambió sus fotos y me termino de convencer, la contacte el miércoles y coordinamos para el jueves al mediodía, ella maneja su celu por lo que la comunicación es fluida , esta ubicada en Rivadavia 1200 a una cuadra de la estación Lima del subte A .
Me paso servicio onda novia , bucal sin no hasta el final , cola no , yo opte por una hora por $80000.
Me cerro su servicio...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia viernes por la tarde, la habia visto al mediodia y la reserve para poder verla como ya dije por la tarde terminando mi dia laboral, asi q me tome el subte y me fui para su departamento situado en rivadavia y salta aproximadamente. Esta mas decir q tantos años en el rubro, me hacen conocer casi todos los lugares donde las chicas trabajan. Pero casualmente este no lo conocia. Asi q me dio mucha intriga. Avise q estaba abajo y me bajo abrir...