Buenas Noches colegas! :iconbiggrin: Había visitado a esta nena hace un tiempo aún no tenía mucho kilometraje en el rubro, pero después de un tiempo y viendo las buenas referencias de otros colegas me dispuse a visitarla, y comprobar si ese grado de putez tan buscado hoy en día ya estaba a punto caramelo en la humanidad de Sharon. Coordine por whassapp y me dirigí puntual a la famosa torre del arbolito, (arbolito repleto de michis! ) :love10:
Piden DNI, y piso al que te dirigís, casi todos lo...
Hola señores
conoci una pendejita nueva -para mi- que trabaja en microcentro
La niña tiene un cuerpo que si lo ves en la calle te hace frenar el bondi con un silbido: cola redonda, durita, con vida propia. Una cintura que acompaña haciendo un marco perfecto
Arrancamos con la formalidad del edificio que consiste en presentar dni en planta baja, un *siga, siga* del portero, y en un minuto estaba en su bulo
El lugar limpio cama grande todo preparado para la guerra
Cuando la vi estaba en...
Hola esta es una experiencia reciente, paso el dia de ayer jueves soleado...
Me gusto todo lo que lei de Sharon, buena cola, oral hasta el final, jovencita. El arancel me parecio bien y el lugar decían que esta bueno, departamento cheto que pude comprobar con mis ojos. A mi aparte de cojer, me gusta que me chupen la pija hasta acabar, me gusta dejarles toda la leche en la boca. Es un morbo mirarlas chupando profundo, que la metan entera en su boca, no solo la cabeza, que llegue hasta el fondo...
Con el sueldo recién cobrado fui a ver a Sharon. 1 hora 85.000, buen ojete, departamento lindo. Me cerró por todos lados. Pasé por un cajero que conozco que da todos billetes de 20.000, porque hay algunos que te dan solo de 1.000 y son un dolor de pelotas. Le hable a primera, ella me envió info. del servicio, un audio con su voz de nena y terminé reservando un turno, ella está en la torre lujosa de Bernardo de Irigoyen, lugar conocido por tener una fauna llena de felinas mimosas. Llegue me...
Arranco el mes y dije se va al carajo el pago total de la tarjeta, me voy a dar un gusto y así fue como empece a mandar msj. Tenia en vista a 2 para ir tipo 17hs y ninguna podía, una de ella me recomienda a su compañera. La protagonista de este relato.
Di muchas vueltas porque le escribí temprano tipo 10 y termine confirmando a las 16hs. Leí muy pocas exp xq estaba laburando y pese a que capaz no me convencía su personalidad ese terrible burron me hizo cambiar de idea (ya la tenia en la mira)....
Hola gente les cuento mi primer XP en el foro esta que fue a principio de mes.
Sábado por la tarde contacto con ella y me responde rápido, coordinamos fácil para las 19hs en el edificio de Bernardo de irigoyen. Llego y me piden dni, por suerte copado el de recepción, me meto al ascensor y llego al piso. Me abre ella con poca ropa, ya descalza y en corpiño.
Primera impresión, ella es petisa joven, con muy linda cola y lindos pechos, de cara normal parecía algo cansada.
Paso al baño a...
Ya hay varias xps como para decidir si ir o no. Dejo mi aporte.
Está en el edificio de Bernardo Irigoyen, comparte con varias chicas, así que la organización no es la mejor. Entiendo que no maneja su teléfono, te pide nota de voz para agendar. En el edificio piden DNI.
Toco la puerta y me recibe Sharon, 1.55 aprox., piel trigueña, cara normal, tetas medianas lindas. Lo mejor: el orto grande, bien cachetón, forma de durazno. Un poco tímida al principio. El depto tiene varias habitaciones y...
Muy buenas a todos como andan?
Hace rato no escribía y que mejor que con una nena que no conocía, mi primera opción era otra chica del mismo lugar que Sharon pero me dijeron que no estaba más, por tanto me ofrecieron y acepte el cambiazo.
Llego al depto. entro y presento el DNI en portería, subo por el ascensor que no tardo nada en subir muchos pisos, toco la puerta y espero pacientemente durante 2 min hasta que me abre Sharon, primera impresión bien me pareció que estaba mal humorada...
Esta experiencia es del 18/9, estaba en la oficina y andaba medio caliente. Entonces me puse a tirarle mensajes a distintas pendejas que tengo pendientes.
Me responde Sharon me pasa los precios como hacen la mayoría con el mensaje predeterminado y me dice que está en el depto de Yrigoyen 214 que está lleno de minas que están bárbaras. Le pido reservar una hora para las 6 de la tarde y arranco para allá.
Llego, me pasa el piso y me subo. Toco la puerta y me abre la pendeja, es chiquita y...
Hola Foristas, les relató mi primera XP.
La visita fue la semana pasada por la tarde, fue muy sencillo arreglar el encuentro.
El edificio es muy nuevo sobre Bernardo de Irigoyen esquina Alsina. Hay seguridad en PB que te pide DNI para poder acceder al piso.
Una vez en el departamento me abre Sharon se la nota bastante tímida pero tiene muy lindas formas, muy educada.
Tiene un cuerpo muy bonito y es de baja estatura.
Me dio toalla, baño en condiciones para hacer un retoque antes de la...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
A Sharon la tenía en la lista de pendientes hace como un mes. Me gustaron sus fotitos, sobre todo el lindo cacho de ogete que se ve.
Coordinamos por whatsapp y llegué un ratito antes. Ella habitualmente trabaja en un edificio cercano a Bernardo de Irigoyen y Alsina, torre súper conocida con departamentos bien puestos, muy lindos, lujosos y con grifería moderna. Yo por un tema muy pero muy personal, la llevé a un telo que está a un par de...
Buenas colegas
Esta experiencia es de ayer a la tarde.
Estaba haciendo tiempo por el centro y tiré algunos mensajes a ver si estaba disponible alguna chica y Sharon fue la primera que contestó.
Podía a la hora que yo podía así que le reservé media horita.
Llego portero que me pide DNI a mi no me jode, subo el ascensor y arriba. Piso bastante alto. Toco timbre y me abre sharon
Primera impresión es muy petisa linda morochita y con un conjunto rojo que le quedaba pintado:twisted:
Es la de...
Hola mucho macho
Desde la última vez que la vi, sabía que volvería por más, Sharon es una que nena que se enciende y suelta todo su potencial, motivo que me llevo a contratarla por segunda vez.
La contacte temprano, intercambiamos mensajes y finalmente coordinamos un encuentro por la tarde, sigue todo igual, la nena se hospeda en el conocido hotel de Bernardo de Irigoyen, una vez listo, salí del laburo y llegue puntual, me registre como de costumbre, en la recepción te toman los datos,...
El lunes 15/09 me mandé una experiencia tremenda.
Estaba por Microcentro con ganas de sacarme las ganas, quería romper un buen culo aunque sea con la lengua. Pensaba ver a otra chica, pero estaba ocupada, así que terminé eligiendo a Sharon, otra culona que tenía ganas de probar.
A eso de las 15 le mando mensaje, estaba disponible y fui directo al edificio del arbolito en Alsina al 200. DNI en recepción, entro, y me recibe la minita. Primera impresión: pendeja tímida, cara normal, pibita...
Hoy fue un día largo y a primera hora contacté a Sharon, una niña argentina de Misiones q en el foro decían q era un animal en la cama.
Le tiro un mensajito y me responde rapido, tarifa 60 mil la media hora o 75 la hora.
Llego a las cordenadas en Bernardo de Irigoyen al 200, un edificio chetongo con ascensores a montones. Subo pensando ojalá esté tan buena como las fotos. Me abre esta pendeja de 19, un caramelito misionero con lomazo q te hace babear como perro: culo manzana q...
Buenas colegas, como andan??? Esta xp es de esta semana , tenia que hacer tramites en el centro y si o si tenia q ir a ponerla jaja. Mando msj al toque me responde y me pasa tarifa, arreglo al toque para el mediodia y voy.
El lugar es una torre conocida, donde piden dni para ingresar, me registro subo al llegar toco timbre y la puerta se abre y paso ella estaba atras.
Bueno primera impresion me gusto, me recibe con un conjunto negro, la saludo y me pone la mejilla, paso a la habitacion muy...
Hola muchachos, este sábado me pintó la tarde libre y con un antojo de algo nuevo y tentador. Llevaba días mirando reseñas de Sharon y ese orto en las imágenes me tenía obsesionado, no podía sacármelo de la cabeza. Me decidí, le mandé un mensaje y en un rato ya tenía todo armado, con turno para un par de horas después. Me dio la ubicación en esa torre clásica de Alsina, un lugar que nunca falla con minas lindas y departamentos bien puestos. Llego, paso recepcion sin dramas, hay que presentar...
Camaradas, paso a relatar mi última aventura, escribo con una sonrisa en la cara q parece q me dio un ACV de placer.
El escenario: la torre más top de Bernardo de Irigoyen al 200. Edificio de categoría, lujo a la vista, piso q parece lustrado por monjes tibetanos, con olor a limpieza q te hace sentir culpable de pisarlo con zapatos. Presento documento como si fuera a una entrevista de trabajo para "glaseador de pan dulces oficial", ascensor y llego a destino. Toco, se abre lentamente la puerta...
Pasé con Sharon, está en la torre de Bernardo de Irigoyen y Alsina, donde para variar te piden el documento abajo. Subí sin problema y me abrió ella, pero el lugar parece un privado, me quedó la duda. Me llamó la atención lo seria y tímida que es. Poca charla, como muy en su mundo. Igual, linda chica, cuerpo correcto, piel trigueña, la cola está buena pero no como se ve en las fotos de bairesgirls. Pechos que no son mi tipo, con un poco de caida.
Yo fui con idea de una hora y arreglamos...
Saludos colegas, les cuento de mi aventura con las señoritas, tenía pensado visitarlas a las dos, primero consulte por Sharon y luego por Aixa hot, entres idas y vueltas, nuestros horarios coincidían y me volque a juntarlas, fue la elección correcta.
Arreglo
La coordinación diría que se dio por sorpresa, un poco de paciencia y buena voluntad de ellas para manejar horarios y propuestas, llegamos a buen puerto, quedamos una hora por la tarde, me enviaron la dirección y el resto como se...
El lunes 18/8 la contacté a Sharon por whatsapp, me pasaron sus horarios disponibles y agendé sin problemas 1 hora para esa misma tarde.
Ella está en la torre de B. de Irigoyen, donde ya muchos saben piden DNI para subir. Me registro y subo al dpto indicado.
Me recibe ella y la primera impresión fue buena, aunque la cola si bien está muy buena no es tan grande como lo que se ve en las fotos.
Mientras paso al baño y arreglamos después el tema del regalito, la nena la verdad estaba muy...
Buenas Noches Colegas! :iconbiggrin: De regreso de un viaje de trabajo, estuve en Rosario toda la semana y volví este mismo sábado, así que me propuse liberar un poco el stress de la mejor manera. La había visto en la página y me llamo la atención lo que escribio el colega danyelrober "me dijo que es nuevita, que recién arrancaba" :pirate: tan solo esa frase me eyecto a conocerla y atornillarla a la cama urgente! jaja. Coordinamos por whassapp no se si el celu lo atiende ella y tampoco le...
Hola zorrita rumbera
Como suele ser, a Sharon la vi en novedades y ese culito cachetón despertó mi interés, como a muchos de mis colegas supongo, eso y sumada la buena experiencia del colega danyelrober( al cual le agradezco el aporte) me motivaron y finalmente fui a conocerla.
Le hable pasado el mediodía, ella me envió info. del servicio y terminé reservando un turno por la tarde, ella está en el conocí hotel de Alsina y bernardo de Irigoyen, lugar que suelo frecuentar por los buenos...
Hola aca de vuelta dando mi pequeño aporte del mes, este encuentro con esta chica fue estos días, bueno llamo al número de contacto para coordinar .
Pactada la hora me acerco a la dirección Dada anuncio con mi DNI y arriba ella me recibe en ropa interior roja, con un lindo culo cachetón, se le notaba un poco tímida según ella arrancaba en el rubro, bueno luego de abonar por adelantado paso al baño a repasar el amigo ya que venía duchado hace 30 min jaja vivo cerca así que para mí es un...