Buenas Noches Colegas! :iconbiggrin: De regreso de un viaje de trabajo, estuve en Rosario toda la semana y volví este mismo sábado, así que me propuse liberar un poco el stress de la mejor manera. La había visto en la página y me llamo la atención lo que escribio el colega danyelrober "me dijo que es nuevita, que recién arrancaba" :pirate: tan solo esa frase me eyecto a conocerla y atornillarla a la cama urgente! jaja. Coordinamos por whassapp no se si el celu lo atiende ella y tampoco le...
Hola zorrita rumbera
Como suele ser, a Sharon la vi en novedades y ese culito cachetón despertó mi interés, como a muchos de mis colegas supongo, eso y sumada la buena experiencia del colega danyelrober( al cual le agradezco el aporte) me motivaron y finalmente fui a conocerla.
Le hable pasado el mediodía, ella me envió info. del servicio y terminé reservando un turno por la tarde, ella está en el conocí hotel de Alsina y bernardo de Irigoyen, lugar que suelo frecuentar por los buenos...
Hola aca de vuelta dando mi pequeño aporte del mes, este encuentro con esta chica fue estos días, bueno llamo al número de contacto para coordinar .
Pactada la hora me acerco a la dirección Dada anuncio con mi DNI y arriba ella me recibe en ropa interior roja, con un lindo culo cachetón, se le notaba un poco tímida según ella arrancaba en el rubro, bueno luego de abonar por adelantado paso al baño a repasar el amigo ya que venía duchado hace 30 min jaja vivo cerca así que para mí es un...