Hola gateros.
Esta xp ocurrió hoy jueves 24 a las 15 hs
Gracias a los foristas que aportaron datos y muy buenos videos, no me podía perder ese festival de tetas.
Y aclaro q no soy fan de los pechos exagerados, pero el ser una pibita y semejante ubres, no podía resistir la tentación.
Lamé tipo 11 y reservé para las 15.
Ese lugar se está convirtiendo en una perdición.
Al ver a la nena, es tal cuál los videos.
Tiene Brackets y cara achinada con pelo lacio con flequillo. Físicamente no...
Muy buenas a todos como andan??
Luego del disgusto de mi experiencia pasada estaba reacio a ver nuevas chicas pero vi en los estados de la galeria de Lavalle que habia una nueva chica, me convencieron las fotos y reserve para hoy sabado a las 15hs, al llegar apenas 2' pasada la hora me esperaba ella abajo para abrirme.
Barby: chica joven acusa 18 primaveras, muy bonita de cara, linda sonrisa cubierta por brackets, morocha de pelo largo con algo de flequillo, tes blanca, muy buena...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de hoy la vi por estados del pv y reserve de una para verla por la tarde. Ya cuando me dijeron es una pendeja de 18 años no pense mucho mas y la reserve por una hora
Fui rápidamente al departamento, salude al encargado de turno y subi al departamento. Toco la puerta y me abre barby primera impresión espectacular. Es bastante alta me sorprendio eso debe medir 1.70, de cara me parecio linda se nota q es bastante pendeja pero tiene un cuerpo muy...