Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de ayer, la reserve sin ningun tipo de inconvenientes y me pasa la dirección bartolome mitra al 1400, edificio q hace mucho pero mucho no iba, asi q me mande para alla, llegue me presente en recepción, me pidieron el dni y subi sin problemas.
Toco la puerta y me abre, entro, el departamento esta muy bueno yo pense q era un monoambiente como los q últimamente estoy visitando pero la realidad es q este es bastante grande y tiene la...
Que tal? Espero que encuentren bien. La experiencia que voy a comentar es de reciente, mas especificamente del Sabado. Resulta que necesitaba ir al centro a realizar unas comprar y demas, y como habia finalizado temprano, decidi visitar a alguien. Necesitaba que sea en la zona de Congreso o Tribunales por la cercania ya que me quedaba comodo. Comence a escribir a un par de chicas hasta que me respondio Aye. Me envio informacion, y arreglamos para vernos en media hora. Me paso su direccion y el...
Experiencia del 29/08
Me dispuse a cerrar de la mejor manera la semana laboral y, luego de unos cuantos minutos de investigación en el foro, me decidí por Aye. Contacto a eso del mediodía. No llegué ni a cerrar el whastapp que ya me había mandado la tablita: 45k los 15min ; 65k los '30 y 80k la hora. Aclara también que NO hace cola. Reservo una hora para las 17.30h y resulta ser en el edificio de Bartolomé Mitre al 14××. Lindo edificio y buenas habitaciones. Media hora antes me manda un...
Hola mi estrellita fugaz
Tarde de regocijo y buenas sensaciones me dejó la visita a Aye, a la nena la vi en novedades y sus fotos de portada despertaron mi curiosidad, a esta beba la tengo que conocer, rápidamente agende su número y esta mañana camino al laburo la contacte, después de un par de mensajes, me paso info. de su servicio y sin vuelta acordamos vernos esta misma tarde en su nidito de mitre, lugar conocido al que hacía tiempo no visita.
Llegada la hora pactada, me presento puntual...