Hola colegas paso a relatarles una xp reciente, de la semana pasada. A esta señorita ya la había contactado pero como estaba en Caballito me quedaba a trasmano y lamentablemente no la pude conocer, pero al ver nuevamente su aviso y que decía que se encontraba en Villa Crespo la llame al toque, y pudimos pactar el encuentro. Coordinamos pronto por mensajes, me pasó las coordenadas y hacia allá me dirijí.
El depto está por Scalabrini Ortiz y Warnes. Edificio de familias, y ella baja a buscarte...
Buenas a todos, dejo un xp cortita y al pie del dia de ayer...
Depto: El depto genial con todo lo necesario para la higiene. Cama de dos plazas. Baño ok. Sin peros en este punto.
Ella: Hermosa y buena onda. Las fotos son muy fieles. No se si es venezolana o colombiana o solo tiene esa pinta. Es petiza para mas morbo. Tiene todo... unos labios bien carnoso, una par de pechos naturales e increibles y una cola bien durita y con linda forma (no se si va al gimnasio pero tiene pinta)
...
Buenas! Contacto con la nena en cuestión, bastante predispuesta a pasarme la info. Coordinamos para un Domingo 17 hs. Llego al depto y me piden DNI para registrarme y pasar. La portera de ese momento me indica como llegar hasta el depa. Justo cuando llego al piso, sale la compañera de Estefania del depto (seria jaja). Entro al depa y efectivamente era Estefania. La tipica rubia llamativa q te queres llevar del boliche. El depa es un monoambiente grande. Dejo mis cosas y empezamos a manosearnos...
Como no tenia experiencias, la contacte varias veces en la semana, hasta que me decidí y reserve para el sábado.
Ella se encuentra en el edificio de esmeralda (donde piden DNI)
En la habitación de una me comió a besos (como le dije que me gustaba), estuvimos un rato lago franeleando y tocandonos, empesamos a sacarnos las pilchas mientras seguíamos franeleando, ya desnudos se arrodilló y se sambullo a mi poronga, estubo muy bueno con mucha saliva, cambios de ritmo, a veces se dedicaba a...