hola amigos gracias a todos por leer esta experiencia del día de ayer la verdad, volví después de probar por casi un año la monogamia pero todo llega a su fin y uno vuelve ya tuve exp anteriores el mes pasado ,y este .pero justo hoy había salido de un examen que me costo mucho y quería celebrar con ordeñada épica pero por el horario ya todas las chicas o se estaban yendo o tenían cupos ocupado naty ocupada las chicas de esmeralda ocupadas y en eso mando mensaje a mía y me comenta que se va...
Hola colegas, esta XP es de la semana pasada, arregle con Umi, rápidamente, edificio moderno piden dni, dpto. lindo, ella de unos 22 años, delgada, bastante simpática, y atractiva, higiene, y besos piquitos, muy tranqui, bucal aceptable, garching se mueve como para aprobar, cuando le pido la cola me dice que es con adicional, eso no me gusto, porque cuando le consulte por si la hora era completa me dijo que si, y ahí me cambio los términos, por eso aclaren bien antes, como no me gusto la...
Buenas. Les cuento como se dio este emcuentro. El dia lunes estaba viendo la pagina para poder ir el dia martes, a visitar a alguien ya que hoy es feriado, y asi estar mas relajado. Despues de mandae distintas opciones, tuve que decidir entre 2 chicas, ambas de la misma zona pero cuando indico el horario solo tenia disponibilidad. Cuestion que arreglo pasar media hora para conocerla. Pasaron las horas y me acerque a su departamento. Le mando mensaje indicando mi llegada y me pasa su piso y...
Buenas a todos. Como los trata Julio? Mitad de año, ya con el aguinaldo en mas ultimas... decidi tirarme un piletazo. De vez en cuando hay que ir rotando las fijas, que si bien por algo son fijas, para renovar el ambiente como tal. Resulta que el dia de ayer vi en la seccion de novedades (cosa que siempre chequeo y surgen nuevas caras...) a esta chica la cual me llamo la atencion cuando vi las fotos, algo generaba en mi, nose que era pero se dio asi. Cuestion que el dia de hoy, recien recien,...