Ya hay varias xps como para decidir si ir o no, así que dejo mi pequeño aporte.
Aixa atiende en un edificio sobre Bernardo Irigoyen. El contacto es fácil y rápido: te pide una nota de voz con tu nombre para agendar el turno. En la entrada hay portero y te piden DNI para subir.
Arriba me recibe Aixa: mide aprox 1,65, piel blanca, pelo corto hasta los hombros, linda de cara con una sonrisa agradable. Tetas medianas y rosadas, muy lindas; culo grande y cachetón, con un cuerpo bastante...
Hola Viajeros,
Bienvenidos abordo el Vuelo #59 – Doblemente triste con AixaHot
El contacto fue super rápido, te pide un audio con tu nombre. Aterrizo en el edificio una hora después donde te piden DNI y subo. Ella te abre la puerta en lencería roja. Ufff ya vez lo que te vas a comer, mina muy linda. Ya en la habitacion se vuelve un vuelo triste ya que no me permitio ni una foto ya que dice que ella no permite eso y yo WHAT? Eso como que ya le baja la moral a la VergaViajera. Se arrodilla...
Primero q nada darle las gracias a los colegas q compartieron su material con esta dama (en especial a martingrosso y melocoton) ya q me decidi a ir por ella.
Le escribi temprano en la mañana y respondio al toque, agendamos para las 17.30 una hora (servicio completo) por 75.000, a la hora pactada llego al nido y me anuncio con el portero quien me pide el dni fisico (no se si realmente anota algo) y tomo el ascensor hasta su depto, toco y me abre ella escondida detras de la puerta y me...