Buenas buenas, vengo sumando otra xp más y van, hoy tuve la oportunidad de conocer a Xiara. Después de un día de estar haciendo unos trámites andaba con tiempo y dije vamos a ver qué sale 😜. Empiezo a mandar mje y algunas chicas o no contestaban o ya tenían todo lleno, estuve a nada de irme y me dice xiara que estaba libre, listo no dude y me mande, estando abajo le aviso y me hace subir desde arriba (edificio sin portero, o por lo menos por la hora no ví a nadie) tocó la puerta y me abre la...
Hola buenas gente!
Paso a contar mi experiencia con Xiara. Es de hace dos semanas un sábado más específico. Llegando a eso de las 15 a capital mando WhatsApp y Pregunto los aranceles.
Me acerco a la calle corrientes y baja la secretaria a abrirme.
Estaba ocupada Ashley y me presentan a Xiara, es muy linda muy lindo cuerpo, linda cola, poco pecho y una linda cinturita. Hace anal así que lo ví como una oportunidad para adaptarse ja.
Abono 80k, me ofrece el baño para repasar al amigo. Tuvimos...
Hola buenas tardes,esta xp es de hoy 14/08
Tenia que ir al centro por unos tramites,asi que mande mjes varios eran como.las 830 am ,y la primera que respondio fue xiara,pasandome la data,,termine el tramite.1000 hs cordine para las 11, en corrientes al 2200,llego toco timbre y subo directamente sin portero ni dni solo subir al 2 piso. Me abren paso a la habitacion,pago paso al baño a un enjuague eapido, estaba con un conjunto rosa muy pintado le quedaba,empezo con unos.besos...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de hace unos dias, ando como siempre atrasados con las xps. A xiara la conoci hace varias semanas atrás creo q casi 2 meses. Y ella era nueva en el rubro. Lei un par de xps donde ponderaban su destreza en cuanto su desempeño sexual asi q me tento para volver a verla. Ya q la vez q la vi tenia un excelente servicio destacando ampliamente el pt pero aun era bastante timida..
La reserve sin problemas, fui al edificio en corrientes casi pasteur,...
Esta experiencia es de ayer sábado había leído algunas experiencias de la señorita y al ver la dirección estaba cerca aproveche mande mensaje y pude concretar rápido y fácil. llego al lugar en horario aviso que estoy abajo y bajan a buscarme la recepcionista que le veía cara conocida llegamos al departamento y me manda a la habitación ahí me encontré con Xiara hermosa nena con linda figura y una cola redondita tipo manzanita donde pensé por dentro mío el festín que iba hacerme ,me saluda con un...
Como están colegas, aparezco nuevamente para contarles mi travesura, iniciando AGOSTO a lo grande, con 1 aventura gatuna con XIARA BEYBY, PARAGUAYA premium, ella es 1 mina simpática, algo tímida al principio, pero cuando entra en confianza y en calor, es IMPARABLE!.
Mando mensajito y responde al toque, quería para ese día, pero tenia todo ocupado, así que tuve que reservar para el día siguiente, de paso aproveche para recargar mas actimel..
Llego al sitio del placer, por Av Corrientes y...
Hola gente! Cómo están? Espero que super bien... ;-)
A esta chica hace varios días la tenía en la mira, sobre todo porque ya la había visto personalmente en el lugar donde trabaja, a ella y a otra amiga más que también tengo pendiente.
Por las dudas consulté por whatsapp el precio actual, coordiné y fui para allá. Un detalle bueno de este lugar (con este frío) es que si llegás unos minutos antes, te hacen subir directo y esperar arriba bien calentito.
El edificio está cerca de Av....
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de hace unos dias (ando intentando ponerme al dia pero no puedo), en fin la habia visto en los estados y fui a verla. Reserve sin problemas y me fui en subte hasta alla. Me baje en la estacion pasteur y camine una cuadra y ya estaba abajo, toque timbre y me abrieron de arriba cosa q hoy en día casi no pasa.
Subo, en las dos veces q fui no me cruce con nadie salvo cuando salgo del edificio. En fin.. llegue al departamento me abre la...