Hola muchachos como estan??? Ayer feriado la volví a ver a Venus, mande mensaje sin ningun tipo de inconvenientes me reservaron para la tarde/noche.
Tarde fresca por la ciudad pero con muchas ganas de pasarla bomba con venus mas aun pq tenia el morbo del bucal hasta el final... últimamente vengo en una racha de peteadoras de alto nivel. Va a ser duro cuando vuelva a la normalidad pq la vara esta muy alta.
En fin.. llego al departamento en corrientes y pasteur aproximadamente . Toco timbre,...
Como andan colegas???
Hacia un tiempo que no compartia una XP por aqui...
XP de un par de semanas atrás.
Luego de intentar infructuosamente con Justine, mi MILF de cabecera, intento con Venus Beyby, de quien ya habia leido algunas XP´s mas que interesantes y por lo visto en su publicación prometia un buen momento. La contacto via Whatsapp y responde al toque, coordino con ella y me dirijo a su depto sobre av Corrientes, a 3 cuadras de Callao.
Una vez que llego, le aviso y baja a...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Hace tiempo tenía que concretar con Venus. Ya la había visto personalmente cuando fui a garchar a sus compañeras. Me pareció una mujer con buen lomo, incluyendo tetas hechas de buen tamaño. Más de una pendejita envidiaría su cuerpo.
El edificio está cerca de Av. Corrientes y Uriburu. El barrio podría ser "Tribunales" o según Google Maps "Balvanera". Para mi es "Facultad de...
saludos a todos amigos , mil años que no redacto una xp y tampoco es una cosa que diga - que bruto como la vengo poniendo !!!! , asi que muchas incursiones no hay .
el sabado tenia nominada a venus y a otra chica , me fui con la que contesto primero y salio mas que bien .
coordinamos y llegue al depto. me dice que ahi bajaban a abrirme y tardaban , resulta que se habia quedado el ascensor con la chica que bajo , no importa , entro y la morocha etsaba vestida de calle , una yegua , 2 melones...
Buenas
Despues de un tiempo vuelvo a redactar una xp
Anduve con poco tiempo, asi que varias xps no llegue a escribir y quedaron desactualizadas
esta xp es con venus beyby, una madurita vedetonga que me llamo la atencion
arreglo por mensaje rapidamente para la tarde despues del trabajo
me acerco a su depto de la calle corrientes, y me hacem subir directo
al llegar me recibe su compañera, en ropa de combate, muy interesante
me hace pasar a la habitacion y me pregunta cuanto me iba a...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de ayer por la tarde/noche. Antes de volver a mi casa después de la oficina me pase para ver a Venus, ya habia visto el estado donde la recomendaban pero hace mucho q no iba por ahi. De hecho no conocia la nueva ubicación. Pero habia leido q estaba cerca de la estación pasteur (a 1 cuadra) asi q me quedaba super cómodo
Llego al lugar, toco timbre y me abren de arriba. No habia encargado, por consiguiente nadie pedia dni. Subi fui el piso y...