Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy aprovechando mis ultimos dias de vacaciones. Si bien me queda en teoria hasta marzo, este mes estoy con un par de entrevistas de trabajo y ya planificando mi año laboral q voy a intentar q sea menos demandante q el año pasado pq no creo poder aguantar otro año asi, con tantos compromisos.
Como dije estoy todavia de vacaciones se medio por ir a lugares donde habitualmente no voy pq me queda bastante lejos de donde me manejo en...
Hola muchachos como estan??? Hace unos dias pude conocer a Alba, la reserve sin problemas para el horario de la tarde. Ya desde el contacto es muy buena onda. El departamento queda en palermo en gorriti y scalabrini ortiz aproximadamente. Cuando estaba cerca le avise y al toque me bajo abrir..
Bajo muy sutilmente vestida, de cara me gusto mucho es muy simpática y me fue conversando hasta q llegamos al departamento
El departamento de altísimo nivel me parecio muy grande y moderno. Abajo...
Hola hace unos dias conoci a Alba habia visto sus fotos y quedaba muy cerca de mi casa asi que terminando de trabajar me pase por ahi. Obvio habiendole sacando turno antes. Me respondio con buena onda, me mando un audio y fue muy detallada en su servicio cosa que me agrado. Su arancel es de 90 mil la hora. El lugar queda en palermo muy linda la zona en scalabrini ortiz y gorriti
Me gusto que no pidan documento y que me baje abrir ella. Me gusto porque me gusta ver a las chicas vestidas de...