Buenas gente como andan, espero que muy bien. Hoy les traigo una exp de hace una semanita con esta pendeja que me voló la cabeza, la hermosa y muy putita "Micaela hot" Que por suerte me puso reservar un turno para las 19 hrs, Pero al llegar me dice que si podía subir a,las 19:10 hs por qué estaba atrasada y yo no tuve inconveniente.
Al subir tocó la puerta y después de unos segundos me abre Mica...
Puuuffffffff... No sé dan una idea la tremenda pendeja trolita que me encontré!!! Y lo escribo...
Esta es de hace un buen tiempo y no hay mucho para agregar a las XPs que leí recientemente.
Mica es una petiza con un cuerpo onda fitness donde destaca su prominente y respongado culo. Tetas pequeñas.
Cuando la ví estaba un poco desorganizada con los turnos y la tuve que esperar las veces que fuí, pero valió la pena.
Es muy complaciente, el oral comienza sin, es muy relajada y sabe llevar la situación.
Un buen rato así hasta que le pido que suba a cabalgarme, calza pilotín y ensilla. Se...
Hola gente del Foro!
Vengo a describir mi experiencia con Mica.
No soy tan lirico como algunos en el foro pero voy a hacer un esfuerzo, esto fue el 4/9.
Arreglar fue rapido y sin problemas, está muy atenta al celular, en cuanto a ubicación es un edificio estilo hotel donde te abre el portero y pide DNI (esto ya indicado por Mica).
Subí y me abrió con unas bucaneras y lenceria blanca, el monoambiente en sí es lindo pero muy oscuro como han dicho otras experiencias, no se veía casi...
Buenas gente, como siempre con un poco de demora para redactar las xp, ando medio vago para escribir pero bueno paso a traerles esta xp con mica porque encontre un lindo cuerpo fit que no veia hace rato.
Coordinamos sin problema en el dia, esperaba un poco de retoque desde las fotos pero la verdad es que es casi nulo.
Edificio conocido de 25 de mayo donde piden docu, te abre el portero y te pide los datos, abre mica detras de la puerta, bajita con lenceria negra, dejo mis cosas, ofrece...
Poniendome al día con las XP.. Desde que empezó a publicar Micaela me tenía loco ese ojete, la contacto x whatsapp y me pasa la info rápido pero no podiamos coincidir en los horarios. Previo a poder concretar pude ver algo de material q compartieron los colegas y algunos estados q ponia la nena, necesitaba tener eso en mis manos con urgencia jeje :baba:
Llegado el día consigo mi lugar y me dirijo a la conocida x todos embajada paraguaya. Portero humano q te habilita el acceso, te piden DNI...
Muy buenas a todos como andan? Experiencia fresquita de este viernes, si bien no fue mi primera opcion por tema horarios coordine con Micaela Hot que la tenia pendiente y tenia ganas de conocer a una chica nueva después de tanta reincidencia.
Reservo por la tarde me contesto bastante rapido y coordinamos para las 18:30, llego puntual me pasa el piso y subo, saludo al portero me presento me pide DNI y me dice que soy tocayo porque mi segundo nombre es Joel algo que desconozco completamente...
Buenas, como andan?
Tengo dos xp pendientes q contar pero la de este jueves fue mejor. Hacía dos días le había escrito a una muy solicitada y al mediodía me canceló asique saque la carlista de pendientes y mica fue la 1ra en contestarme.
A la hr pactada me planté en la puerta de la embajada. Le escribo q no está el portero y me pasa un qr para poder ingresar.
Toco puerta y me abre ella. 150 cm de 20 años explosivos. Cara linda para mi gusto, tetas pequeñas, espalda trabajada, pancita leve,...
Hola amigos y amigas del foro
Estuve estos días reincidiendo con Dxxxx por eso estaba mudito. Pero después de mi ultima experiencia publicada quede senado con la pendejas PAWG . Cuantas veces me inmole con mi favorita Remy Lacroix . Esos culos redondos blancos son muy tentadores por eso viendo mi catlist de sub21 y con buenas colas contacte a MICAELAS HOT . Además la tengo cerca , en la Embajada de Paraguay en 25 de Mayo . Donde ahora piden DNI . Coordine en el día y allí fui
LA LOCACIÓN ...
Estimados colegas, les dejo mi humilde experiencia con Mica.
La coordinación del encuentro fue un poco lenta, pero no complicada. Comunicación efectiva y directa, pero tarda a veces en contestar.
El depto es el típico de ese edificio, relativamente limpio y ordenado.
Ella le pone toda la onda, no dice que no a nada, la chupa bastante bien con intentos persistentes de garganta profunda y además parece disfrutarlo. Al menos conmigo sus gemidos parecían sinceros y su conchita estaba muy...
Fui como deben haber ido todos: después de haber visto las fotos de su culazo. Pendeja, petisa, culona, es la summa de mis ratones. Y la verdad es que en persona uno se encuentra con lo que vio en las fotos, y mejor. Linda cara, labios carnosos, chiquita, debe andar bastante por debajo de los 1.58 que acusa (arriesgo por debajo de los 1.50), bien hablada, simpática, un aire un poco dark. Al parecer es estudiante, tiene todo el aspecto, todos los modismos en el habla, y así lo afirma. Tetas no...
Buenas
Con Mica coordine al toque, la vi a la tarde.
Llego y baja su companera a abrirme. Cuando subo y entro, ya me estaba esperando con unas buenas medias de red entangada, la saludo y cuando se da vuelta veo que ese orto es descomunal.
Quede obnubilado jaja. paso a describirla, 1,50 y pico. robusta, con un ojete grande, PAWG como le dirian, con todas las letras. Si tu fantasia es de darle murra a una enana, esto es parecido, pero tamaño casi normal y no tanto aspecto morfologico de tal...
Hola corazón salvaje
Días de heladas, con turno previo me acerco al conocido edificio de 25 de mayo y córdoba, lugar que suelo visitar esporádicamente y siempre encuentro ejemplares femeninos encantadores y obvia micaela no es la excepción.
Llego y anuncio en la recepción, dejo mis datos personales y encaro para el ascensor, en cuestión de segundos la pulgarcita culona me da la bienvenida con un cálido besó, linda mocosa, chiquita, pulposa, buenas gambas y un flor de ojete, grande, redondo...
Un gusto participar del foro nuevamente, les comparto mi xp más reciente, la que tuve con micaela hot, este miércoles por la tarde, día de marchas y cortes la visite y me fue muy bien, soy juanjoseluis y los saludo.
La chiquita es un bombón en miniatura, llama mucho la atención el cuerpito bien trabajando que tiene, en especial la cola bien arqueado, duro y parado, me sorprendió para bien, ella es totalmente una debutante, no tiene corrido en este rubro.
La contacté a la mañana, respondió...