Hola normales acá le traigo otra experiencia más para el foro.
Está vez con isis me encantó los materiales que me pasaron así que decidí mandar mensaje por Whatsapp y así coordinar el encuentro me pasó el spich todo bien me pasó la coordenadas .
Llegó al lugar tocó timbre y paso hay portero pero no jode subo al ascensor llegó al 5 tocó timbre me esperaba ella en ropa interior .
Pago el gif paso al baños me limpio bien en el sable y salgo directo para acción
Arrancamos con besos no escatima...
Muy buenas a todos como andan?
Experiencia de este viernes 20/6 a las 17hs, reserve un ratito antes nada más, llego puntual al depto de Esmeralda, subo hasta el piso indicado y al tocar la puerta me abre ella.
Isis: chica rubia de cuerpo esbelto, tetas naturales y pequeñas pero muy lindas con buena caida, colita paradita que forma una linda manzana, tatuajes varios por su cuerpo, de cara me parecio linda, me recibió con un enterito de red que le quedaba divino.
Al entrar a la...
Buenas tardes. Está xp es de ayer cerca de las 18. Buscando algo por micro o centro me gustaría nuestro con la publicación de isis. Nombre de diosa egipcia que invita a los ratones.
Mando mensaje que contestan con el clásico spech brindando servicio y aranceles. Servicio convencional. Prometió besos. Arancel $ 80.000 la hora y 60 la media. No hace colita.
Pregunto la dirección. Esmeralda 625.. locación conocida y que me queda a tiro para llegar rápido.
Cierro el trato y me dirijo al lugar.....