Buenas tardes Colegas! :iconbiggrin: comparto esta XP con la chica del momento, me atrevo a decir. Hace unos días en off topics- temas varios, vi un comentario sobre la sequía de chicas nuevas en años anteriores y le respondí que todos los años encuentro chicas que son diamantes en bruto, algunas hacen carrera, otras estan un tiempo solamente, o se pasan al segmento VIP etc. que solo había que buscar y no quedarse con la oferta visible. Pues bien, Sheila para mí es eso: un cristal que puede ser...
Hola colegas paso mucho tiempo con temas de laburo no me puse activo; pero les relato una xp que tuve el día de ayer con Sheila;
La había visto publicada el jueves vi las fotos mmm dije bue paso me tiro el lance ya conocía a varias chicas del edificio ese y la mayoría fueron buenas xp.
Me tomé el viernes de franco hablo con ella y por la tarde es más fácil arreglar le digo que voy 1 hora y me paso.
Me abre la puerta y quedé enamorada la mina es blanquita 1.72 edad tipo 18-19 cara...
Hola gente! ¿Qué días tan pedorros no? Una mezcla de lluvia y humedad... una belleza :tongue3:.
Esta es una xp bastante fresquita. Todavía tengo la adrenalina de haber conocido a esta nena linda de 18 añitos.
Coordiné rápido por whatsapp y fui al edificio donde trabaja. Me registré en recepción y subí al toque. Edificio conocidísimo, está lleno de chicas lindas :love10:
Antes de seguir, paso a la descripción rápida de Sheila:...