Buenas! Paso a comentarles mi primer trio.
No me quiero explayar demasiado porque ya hay la suficiente info (que agradezco mucho)
La XP es de hace 2/3 semanas, un dia fresco, aprovechando que debia hacer unos tramites por el centro me contacto bien temprano con las nenas y acordamos rapidamente un encuentro para las 13 hs. Algo nervioso xq era mi primera experiencia con 2 mujeres me acerco al depto, en donde me piden dni y me permiten el acceso sin mucha vuelta.
Al llegar al nido me abre pri...
Buenas tardes!
Esta experiencia es del lunes 23 de junio. Unos días antes escribo y me pasan la info. El lunes aprovecho que andaba por el centro y escribo. Me contestan al toque y arreglamos con media hora de anticipación... Excelente!
Aviso que estoy en la entrada llegando 5 minutos antes, ningún drama y me pasa el piso. En la entrada piden documentos, sin ningún problema me registro, paso y subo. Me reciben las dos en jean y camisetas, hacia un frío de morirse ese día. El depto. todo en...
Buenas tardes, hacia rato que no escribia, llega el frio y las ganas de calor corporal me llevaron a buscar alguna compañia, me interne en el foro en la parte de las chicas que no publican, y estaba a punto de entrarle a alguna, hasta que recorde que tenia previo un trio con chicas, y veo que fue epoca de trios en el foro, y me cruce con estas nenas, que tenian buenas exp en conjunto y en individual, les escribo un dia antes, pare tener idea de valores y servicio, y el mismo jueves consulto por...
Buenos días gente!
Este relato es de la semana pasada. Les cuento un poco, yo no vivo en CABA y por cuestiones laborales voy para alla y trato de hacer una excursion.
En esta oportunidad me llamo la atención la publicación de Priscila y dije le escribo. Contesto rápido y con buena onda y me comento que había una promo por un trio con una amiga y al toque me pasa...y realmente el amigo de abajo gano y le dije que si.
En un principio pensaba ir por una hora pero el trafico de la capital...